Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es cierto, yo tambien ancio ese doblaje muy adictiva la serie, como es posible que a wagner moura lo dejaran actuar con ese acentocreo que ese doblaje lo pasaron por A&E.
Espero tengas éxito en tu búsqueda, gran serie.
Excelente mi amigo! Cuando puedas.Les envio la s01 ... ya me dicen si les sirve
Lastima lucho, La diferencia entre ambos es que el doblado es completo desde las voces en ingles hasta la voz de moura (escobar) para que suene colombiano fluido ve los trailers y cortos de A&E es de alli exclusivamenteLes envio la s01 ... ya me dicen si les sirve
que tal jhonny, sabes deberias editar el titulo del post por... que te parece extraer doblaje de narcos y narcos mexico de A&E asi tal vez alguien con cuenta lo vea y ayude, que opinas?Hola amigos! Alguno podrá conseguir (si puede claro) los audios de la serie Narcos? Sé que hay un doblaje latino completo sin partes en inglés pero ignoro si estará en Netflix.
Bueno espero haya suerte, agradecido!![]()
Ok amigo, ya le coloque "Doblaje A&E".que tal jhonny, sabes deberias editar el titulo del post por... que te parece extraer doblaje de narcos y narcos mexico de A&E asi tal vez alguien con cuenta lo vea y ayude, que opinas?
Definitivamente la tienes agarrada conmigo, no me dejas ni conversar y encima me das mala imagen diciendo que yo obligo a los demas solo estoy proponiendo no obligo a nadieOjo, estos post son solo para los pedidos, nadie está obligado a postear los pedidos o antenderlos, no hacer de estos post un post para hablar y hablar, solo esperar que posten los audios o se los pasen y ya y tampoco intentar forzar que los encuentren.
No, simplemente les digo que los post no son para platicar o hacer conversación, para eso está el chat privado (mp) o el chat personal.Definitivamente la tienes agarrada conmigo, no me dejas ni conversar y encima me das mala imagen diciendo que yo obligo a los demas solo estoy proponiendo no obligo a nadie
es conversacion sobre el tema...No, simplemente les digo que los post no son para platicar o hacer conversación, para eso está el chat privado (mp) o el chat personal.
pero no es para platicar, no hagan un chat en un post y ya, nadie está obligado a postear los pedidos eso ya se dejó claro, asi que solo deben esperar a que se les posten los pedidos.es conversacion sobre el tema...
es para no crear peleas o discusiones, sino es algo de jamás acabar y se trata de solo el audio de narcos
sabia que habian personas como tu en esta paginaYa podemos continuar con la busqueda de este audio señores. Tenemos luz verde.![]()
despues que se nos fue en "transformers the movie" cada nueva pelicula era un intento de revivir a un grande yo de niño cuando dice "hasta el dia en que seamos uno"