Pedido Audio Narcos Doblaje A&E

Registro
9 Dic 2020
Mensajes
188
Reacciones (ptje)
118
Hola amigos! Alguno podrá conseguir (si puede claro) los audios de la serie Narcos? Sé que hay un doblaje latino completo sin partes en inglés pero ignoro si estará en Netflix.

Bueno espero haya suerte, agradecido! 🙂
 
Les envio la s01 ... ya me dicen si les sirve
Lastima lucho, La diferencia entre ambos es que el doblado es completo desde las voces en ingles hasta la voz de moura (escobar) para que suene colombiano fluido ve los trailers y cortos de A&E es de alli exclusivamente

gracias lucho por el aporte
 
Hola amigos! Alguno podrá conseguir (si puede claro) los audios de la serie Narcos? Sé que hay un doblaje latino completo sin partes en inglés pero ignoro si estará en Netflix.

Bueno espero haya suerte, agradecido! 🙂
que tal jhonny, sabes deberias editar el titulo del post por... que te parece extraer doblaje de narcos y narcos mexico de A&E asi tal vez alguien con cuenta lo vea y ayude, que opinas?
 
Ojo, estos post son solo para los pedidos, nadie está obligado a postear los pedidos o antenderlos, no hacer de estos post un post para hablar y hablar, solo esperar que posten los audios o se los pasen y ya y tampoco intentar forzar que los encuentren.
 
Ojo, estos post son solo para los pedidos, nadie está obligado a postear los pedidos o antenderlos, no hacer de estos post un post para hablar y hablar, solo esperar que posten los audios o se los pasen y ya y tampoco intentar forzar que los encuentren.
Definitivamente la tienes agarrada conmigo, no me dejas ni conversar y encima me das mala imagen diciendo que yo obligo a los demas solo estoy proponiendo no obligo a nadie
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Definitivamente la tienes agarrada conmigo, no me dejas ni conversar y encima me das mala imagen diciendo que yo obligo a los demas solo estoy proponiendo no obligo a nadie
No, simplemente les digo que los post no son para platicar o hacer conversación, para eso está el chat privado (mp) o el chat personal.
 
es conversacion sobre el tema...
pero no es para platicar, no hagan un chat en un post y ya, nadie está obligado a postear los pedidos eso ya se dejó claro, asi que solo deben esperar a que se les posten los pedidos.
 
Ya podemos continuar con la busqueda de este audio señores. Tenemos luz verde. :ok:
 
me hace gracia esa foto de perfil
1.jpg

Ese prime era el mejor
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Volver