Pedido: The X-Files Temporada 5, Episodio 3 (solo el audio de ese episodio) + Subtítulos de toda la Serie

Registro
7 Dic 2023
Mensajes
16
Reacciones (ptje)
7
Hola amigos, espero se encuentren muy bien.

Tal vez alguien me pueda ayudar...

Revisando en la sección de Audios Latinos, veo que se han compartido todas las temporadas de X-Files... a mi me interesa la temporada 5:

https://club-hd.com/threads/the-x-files-season-5-solo-audio-latino-ac3-2-0-extraido-del-bluray.9052/

Subida por @georgetwp (muchas gracias a él por tremendo aporte...), de hecho busco solamente el audio en latino en 224 kbps del episodio 3 de esa temporada, son aproximadamente 72 MB de tamaño... casi nada. Si alguien que lo descargó me pudiera hacer el favor de pasármelo, se lo agradecería eternamente! Los links ya están off... me he contactado con @georgetwp , pero parece ser un gran uploader del sitio y probablemente estará con sus cosas como para atender mi pedido. Igualmente él ya hizo su parte compartiendo inicialmente, no se le puede pedir más...

Además, también se subieron todos los subtítulos en latino de toda la serie completa. Parecieran ser los subtítulos oficiales. Si alguien los pudo descargar y los tiene, les agradecería también si pudieran proporcionármelos.

Muchas gracias de antemano.
Felicidades para este año! :saludo:
 
Hola Luis, muchas gracias por responder!!!

Sí, los subtítulos de prime video en español latino me vendrían bárbaro...ya que justamente conseguí los videos de esa misma fuente.... tendrían que ser los completos, porque también están los forzados, esos no.

Podrías conseguir los de toda la serie? Son 11 temporadas...

Muchas gracias de antemano! Mil bendiciones!!!!!
 
Buenos días, aquí tienes los subtítulos. The X-Files Sub
El audio no me deja descargarlo, por más que intenté no me lo permite.
Esperemos que algún buen samaritano te ayude con eso ✌️.
 
Buenos días, aquí tienes los subtítulos. The X-Files Sub
El audio no me deja descargarlo, por más que intenté no me lo permite.
Esperemos que algún buen samaritano te ayude con eso ✌️.

Hola Luis! Muchísimas gracias por tu generosidad, esfuerzo y por el tiempo invertido!

Lamentablemente y muy a mi pesar por todo tu trabajo, luego de revisarlos, confirmo que estos subtítulos también están en Español de España y no en Latino.
Evidentemente debe haber algún problema con la denominación que utiliza Amazon Prime Video. De hecho estoy descargándome los capítulos de toda esta serie subidos aquí mismo, cuya fuente es Amazon Prime Video (la misma de donde vos descargaste) y traen audios en Latino, Inglés Y Castellano y los subtítulos están en Inglés y Castellano...de hecho al comienzo pensé que eran Latinos y simplemente estaban mal denominados... pero luego de revisar bien...me dí cuenta que no, que efectivamente están en Castellano y no en Latino....

Con los tuyos, descargados de la misma fuente pasa lo mismo, están en Castellano (o como se dice el famoso Español de España...)

Igualmente, te repito, te agradezco un montón tus ganas de ayudar! Mil bendiciones por tu gesto.

Sigo en la búsqueda...
 

Hola Lucho! Muchas gracias por el audio!!!!!! Era justo lo que buscaba! Mil gracias por ayudar!!!!

Como leerás más arriba, Luis compartió los subtítulos, pero lamentablemente siguen estando en Español de España y no en Latino.

Pero he visto que vos no solo compartiste el audio de ese episodio en particular que te pedía, sino que también compartiste el subtítulo de ese mismo episodio, lo revisé y ese sí que está en Latino!!!!

Qué fuente utilizaste para esos subtítulos? Ya que Amazon Prime no parece tenerlos en Latino....

No quiero abusar, pero si tenés los subtítulos en Latino de toda la serie, sería posible si pudieras compartirlo también?

Desde ya mil bendiciones también para vos por ayudar con lo del audio.

Saludos.
 
Pero como te das cuenta de que son los de España, lo digo para revisar en prime, a lo mejor están cambiados.
 
Todos los subs que muestra .. y si hay diferencias notorias entre los dos subs
ezvIlEi.jpg
:unsure:
 
Volver