Max 0 Admin Administrador Registrado 8 Ago 2012 Mensajes 7.685 Puntos de reacciĂłn 30.118 Hoy a las 00:52 #141 Buenas noches @hevolmic, ÂżCon blu-ray te refieres a un BDRip?
H hevolmic 0 Registrado 13 Sep 2026 Mensajes 4 Puntos de reacciĂłn 3 Hoy a las 01:11 #142 Hola admin ,si tambiĂ©n o Web-DL pero con audio latino , creo en Vix USA está pero me da error de Geo-bloqueo porque no está en mi paĂs. Ya he pagado , que procederĂa a continuaciĂłn ?
Hola admin ,si tambiĂ©n o Web-DL pero con audio latino , creo en Vix USA está pero me da error de Geo-bloqueo porque no está en mi paĂs. Ya he pagado , que procederĂa a continuaciĂłn ?
Max 0 Admin Administrador Registrado 8 Ago 2012 Mensajes 7.685 Puntos de reacción 30.118 Hoy a las 02:23 #143 Aqui los chicos ya la buscaron, pero no pudieron encontrarlo en latino. No sé si te sirve en Español de España.
Aqui los chicos ya la buscaron, pero no pudieron encontrarlo en latino. No sé si te sirve en Español de España.
H hevolmic 0 Registrado 13 Sep 2026 Mensajes 4 Puntos de reacciĂłn 3 Hoy a las 07:45 #144 Chispa , me quedĂ© dormido , una disculpa x responder tarde , pensĂ© que si habĂa en latino como dijeron que lo habĂan doblado en Vix , ni modo , puedo solicitar en ese caso una serie de 2 temporadas en latino llamado , Zona blanca "black spot" a 1080p ??
Chispa , me quedĂ© dormido , una disculpa x responder tarde , pensĂ© que si habĂa en latino como dijeron que lo habĂan doblado en Vix , ni modo , puedo solicitar en ese caso una serie de 2 temporadas en latino llamado , Zona blanca "black spot" a 1080p ??
H hevolmic 0 Registrado 13 Sep 2026 Mensajes 4 Puntos de reacción 3 Hoy a las 07:46 #145 La serie también la quisiera en latino si fuera posible xfa.