Pedidos VIP del mes de Mayo (2015)

No está abierto para más respuestas.

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

Pedidos VIP del mes de Mayo (2015)

Hola miembros del Club, reabrimos los pedidos de cada mes pero ahora con el nuevo sistema de los VIP. Para este mes que paso "Mayo" quedo solo el miembro Toro_Rosso

Toro_Rosso puedes dejar tu pedido :D

_______________________________________________

Solo una película, no pidan sagas porque se nos dificulta.Por favor, a los que aparecen en esta lista, dejen sus pedidos aquí mismo para ser mas ordenados.

Para saber si la película existe, visiten primero www.blu-ray.com , de nuestra parte intentaremos siempre el audio dual latino-ingles pero quede claro que a veces se hace difícil y en otros ocasiones no existe audio latino para algunas películas.Tambien especifiquen que resolución desean 720p o 1080p.

Se les enviara un MP a cada uno que figura en esta lista :)

______________________________________________________

Si quieres saber todo la información sobre la membresía VIP , entra aquí

Yo llevo aportando ya 3 meses, con el presente junio, al nuevo VIP de Uds.

Por pedir, siempre espero estén los estrenos, porque se que lo que me gusta pronto lo subirán. Si de cosas que ya son difíciles bajar, me gusta que aveces resuban a MEGA. Si por ahí tienen Flashdance y pueden un día mandarla a MEGA, lujo.

ARRIBA, saludos

Los VIP que compras un Mes por 20 usd son los que tiene el privilegio de pedir una pelicula :D
Pnsand0 no creo que se le paso el dato a Revo Pnsand0

Y para los miembros que aún deseen seguir haciendo sus pedidos de cada mes, tenemos estos planes.

• Me Gusta
Reacciones: Max

ARRIBA, saludos

Entiendo. Amigo Mariolo, si la pelicula ya esta posteada en el Club, solo te queda reportarla en esta seccion:

Igualmente te cuento que seguimos subiendo mas y mas links a Mega cada dia, y ya estamos llenando todos los post del Club, pero si nos reportas un post que este sin los enlaces de Mega, te lo subimos por lo general en 24 hs o menos. :)

Que tengas un gran dia.

Max

Que tengas un gran dia.

Max

GRACIAS GRACIAS:

ABrazo

• Me Gusta
Reacciones: Max
no se si es manera de hacer el pedido pero e estado buscando esta pelicula • 9 Blu-ray (Nine animated movie) gracias

No está abierto para más respuestas.