Pelicula 720p en lcd de 1080p

Registro
31 Ago 2012
Mensajes
187
Reacciones (ptje)
1
Buenas noches muchachos.

Ando con una duda, que pasa si bajo una peli en resolucion 720p y lo pruebo en un tele de 1080p, se verá muy mal ? alguno probó alguna vez ? Si hay diferencia, en que aspectos puede haber ?

me gustaria saber experiencias en ese sentido

muchas gracias !! :LXR:
 
A mi me parece que se ven bien, aun que algunas se ven en toda la pantalla y otras les falta una aparte abajo y arriba
 
se ven igual, simplemente a como dice acrdixie no cubre toda la pantalla, aunque por lo general los televisores de estas definiciones traen una opcion que te ajusta la imagen a la pantalla, funciona muy bien y no notas que se altere la imagen.
 
Se ven bien, pero porque en algunas aparecen con los bordes negros, simple, porque las editan y les quitan el negro que trae del Bluray y quedan en menos de 720p o el mismo caso con algunas 1080p, en cambio las que si son de al resolución exacta 1280x720 o 1920x1080 las veras sin problemas, pero como te mencionan arriba, muchos TV traen la opcion para ampliar la imagen.

PD: Yo veo las peliculas en un TV de 47p y en toro de 32p y la diferencia es bastante poca, mejor dicho casi nada.

Saludos.
 
Se ven genial, casi no hay diferencia. Lo unico que tenes que tener en cuenta que las que dicen m-720p son una calida inferior a las 720p y puede ser que veas una especie de lluvia pero nada para volvese loco. Trata de ver las que sen 720p y la vas a pasar joya.
Tambien es cierto que algunas se ven las barras negras a bajo y arriba y otras no.

Saludos
 
Se ven barbaro yo tengo un 47 y veo en 720 y en 1080, logico que en 1080 la veo tamaño original y la 720 le pongo ampliar pantalla, se nota muy poco el cambio.
 
No se en donde leí que las películas de 1080 estaban hechas para tv de mas de 32".
 
se ven muy bien yo tengo una lg de 32" y se ven bien la tele ajusta el tamaño adecuado automaticamente; para m{i lg es la mejor marca de pantallas pero esa es mi humilde opinion :D
 
No se en donde leí que las películas de 1080 estaban hechas para tv de mas de 32".

Pasa que el tema esta ne que el TV sea Full HD, si solo es "HD" no podras ver peliz en 1080. Obvio que casi todos los tV's nuevosya son Full HD apartir de los 40.
 
Volver