Peliculas basadas en videojuegos !!!

Películas Basadas en Videojuegos ¿Cual te gusto mas?


  • Total de votantes
    331
Prince Of Persia: The Sands Of Time ,Lara Croft: Tomb Raider, hitman pero Silent Hill siempre es de mis favoritas casi nunca me han gustado las peliculas que se basaron en un video juego porque soy amante de ellos y me tienden como a chocar al no ser nada semejantes ni parecidos al video juego, resident evil es buena aunque si se compara con el video juego lo único que tiene igual son como nombres de personajes lugares y que hay zombies de ahi en adelante con el video juego no tiene nada de parecido y tengo que admitir que MORTAL KOMBAT fue de lo mejor que vi en aquella epoca como disfrute de la trama las peleas y los actores y la similitud de la pelicula con el video juego , por cierto muy buen post ya que disfruto de las películas como de los video juegos
Sabes cual es el problema DoomsDay? Que lamentablemente Resident Evil tuvo de director a un mediocre como Paul W. S. Anderson, que no tiene ni idea de lo que representa un survival horror como Resident Evil.

"Definición Survival Horror: sub-genero que se caracteriza por situar al jugador en algún escenario lúgubre, claustrofóbico, perturbador y escasamente iluminado del que poco o nada conoce y por el que debe transitar con algún pretexto, que puede ser tan simple como la superviviencia, mientras es acechado por criaturas o entes hostiles de aspecto terrorífico. El único objetivo es provocar al jugador terror en cualquiera de sus formas."

Este sin vergüenza, con tal de llevarse mas verdes al bolsillo, destruyo al principal juego que le dio forma y caracterizo al genero. Yo soy fanático del juego, y te digo que para mi murió a partir de Resident Evil 3: Nemesis, los que vinieron después son cualquier cosa, puro shooter.. y la única esperanza que me quedaba era ver una buena adaptación en la pantalla grande, cosa que no fue así. En fin, la guita distorsiona las cosas y los fans no podemos hacer nada.. salvo quejarnos y darnos la cabeza contra la pared.

Saludos y gracias por pasar! victory
 
Como no acordarse de Mortal Kombat, Street Fighter, grandes peliculas, pero Resident Evil la mejor lejos,en segundo lugar Hitman. Principe de persia fue una total decepción por lo menos para mi sulk2. Saludos
 
por cierto pedrum quería hacer una observación sobre The Punisher creo que esa no debería de estar en la lista ya que primeramente fue 1 comic y apareció por primera vez en 1974 en spiderman y como casi la mayor parte de comics sea DC o Marvel o etc como lord rules de spawn ,luego de sus comics pasaron a la pantalla pequeña y despues por un video juego y terminan siendo películas porque en ese caso seria como spiderman ,hulk superman , thor,shazam,linterna verde,spawn,batman,wolverine que también debuto similar y fue en hulk ,x men etc ... esa era mi pequeña observacion ya que el post me gusto fue buena idea !Tb_up3
 
Sabes cual es el problema DoomsDay? Que lamentablemente Resident Evil tuvo de director a un mediocre como Paul W. S. Anderson, que no tiene ni idea de lo que representa un survival horror como Resident Evil.

"Definición Survival Horror: sub-genero que se caracteriza por situar al jugador en algún escenario lúgubre, claustrofóbico, perturbador y escasamente iluminado del que poco o nada conoce y por el que debe transitar con algún pretexto, que puede ser tan simple como la superviviencia, mientras es acechado por criaturas o entes hostiles de aspecto terrorífico. El único objetivo es provocar al jugador terror en cualquiera de sus formas."

Este sin vergüenza, con tal de llevarse mas verdes al bolsillo, destruyo al principal juego que le dio forma y caracterizo al genero. Yo soy fanático del juego, y te digo que para mi murió a partir de Resident Evil 3: Nemesis, los que vinieron después son cualquier cosa, puro shooter.. y la única esperanza que me quedaba era ver una buena adaptación en la pantalla grande, cosa que no fue así. En fin, la guita distorsiona las cosas y los fans no podemos hacer nada.. salvo quejarnos y darnos la cabeza contra la pared.

Saludos y gracias por pasar! victory

si de hecho el fue el que creo el personaje conocido como alice para su esposa bueno aunque en la 1 solo eran pareja Milla Jovovich,y fue el que le hizo un gran cambio a la película
 
por cierto pedrum quería hacer una observación sobre The Punisher creo que esa no debería de estar en la lista ya que primeramente fue 1 comic y apareció por primera vez en 1974 en spiderman y como casi la mayor parte de comics sea DC o Marvel o etc como lord rules de spawn ,luego de sus comics pasaron a la pantalla pequeña y despues por un video juego y terminan siendo películas porque en ese caso seria como spiderman ,hulk superman , thor,shazam,linterna verde,spawn,batman,wolverine que también debuto similar y fue en hulk ,x men etc ... esa era mi pequeña observacion ya que el post me gusto fue buena idea !Tb_up3
Es verdad, no tenia ni idea que este chango tenia un comic propio.. pero no lo puedo quitar porque no me habilita para editar la encuesta, por lo tanto lo voy a dejar. A diferencia que ahora ya sabemos que The Punisher no corresponde dentro de esta sección.

Saludos! victory
 
solo una aclaracion THE PUNISHER, esta basado en los comic's de marvel, el video juego salio casi al mismo tiempo que la pelicula, asi que no cuenta como pelicula basada en video juegos

En 1980, dibujado por Mike Zeck y escrito por Steven Grant se propuso crear las series de Punisher. Al principio la compañía no estaba de acuerdo con un protagonista que mataba a sangre fría. Sin embargo, como el crimen aumentó a escala nacional a lo largo de la década, Marvel se decidió a probar el mercado con dicho personaje y promovió una miniserie cuyo estreno (en enero de 1986) tenía escrito sobre la cubierta que era el primero de cuatro miniseries. Después de esta primera edición, Marvel amplió la miniserie a cinco números y comenzó la promoción activa. Una serie en curso, también titulada Punisher. Al principio escrita por Mike Baron y el artista Klaus Janson, finalmente tuvo 104 ediciones (de julio de 1987 a julio de 1995) y creó dos series adicionales sobre Punisher: Punisher: diario de guerra (vol. 1) (80 ediciones, desde noviembre de 1988 a julio de 1995) y Punisher: zona de guerra (41 ediciones, de marzo de 1992 a julio de 1995), así como la revista de tiras cómicas en blanco y negro, la revista Punisher (de 16 ediciones, de noviembre de 1989 a septiembre de 1990), y Arsenal de Punisher (10 ediciones, sin fechas de cubierta, a partir de 1990), ahora tenía un diario ficticio que detallaba «¡Sus pensamientos! ¡Sus sentimientos! ¡Sus armas!»
 
solo una aclaracion THE PUNISHER, esta basado en los comic's de marvel, el video juego salio casi al mismo tiempo que la pelicula, asi que no cuenta como pelicula basada en video juegos

En 1980, dibujado por Mike Zeck y escrito por Steven Grant se propuso crear las series de Punisher. Al principio la compañía no estaba de acuerdo con un protagonista que mataba a sangre fría. Sin embargo, como el crimen aumentó a escala nacional a lo largo de la década, Marvel se decidió a probar el mercado con dicho personaje y promovió una miniserie cuyo estreno (en enero de 1986) tenía escrito sobre la cubierta que era el primero de cuatro miniseries. Después de esta primera edición, Marvel amplió la miniserie a cinco números y comenzó la promoción activa. Una serie en curso, también titulada Punisher. Al principio escrita por Mike Baron y el artista Klaus Janson, finalmente tuvo 104 ediciones (de julio de 1987 a julio de 1995) y creó dos series adicionales sobre Punisher: Punisher: diario de guerra (vol. 1) (80 ediciones, desde noviembre de 1988 a julio de 1995) y Punisher: zona de guerra (41 ediciones, de marzo de 1992 a julio de 1995), así como la revista de tiras cómicas en blanco y negro, la revista Punisher (de 16 ediciones, de noviembre de 1989 a septiembre de 1990), y Arsenal de Punisher (10 ediciones, sin fechas de cubierta, a partir de 1990), ahora tenía un diario ficticio que detallaba «¡Sus pensamientos! ¡Sus sentimientos! ¡Sus armas!»
lordw21: Leer comentario #25 por favor.

Saludos! victory
 
Última edición:
Ahora entiendo..... horas y horas adelante de la pc!!! un dia voy a entrar a la pieza y vas a estar mortadela chavon!!!, ahi..en la silla....con los lentes puestos jejejejej.AAAlltisimo post brother!!. Yo le di mi voto a Silent Hill por supuesto, aunque Resident tambien esta zarpada, pero la 1° de Silent fue muy muy parecida al juego para mi gusto.

Saludos....
 
para los verdaderos fanáticos de RE, los que iniciaron desde su primer juego, RE la serie de películas es un insulto para el videojuego, los que votaron por ellas seguro nunca jugaron un juego de RE de sus comienzos
 
para los verdaderos fanáticos de RE, los que iniciaron desde su primer juego, RE la serie de películas es un insulto para el videojuego, los que votaron por ellas seguro nunca jugaron un juego de RE de sus comienzos
Gracias por tu comentario mi amigo, demás esta decirte que tienes toda la razón!

Saludos! victory
 
para los verdaderos fanáticos de RE, los que iniciaron desde su primer juego, RE la serie de películas es un insulto para el videojuego, los que votaron por ellas seguro nunca jugaron un juego de RE de sus comienzos


Tenes razón rubinchi123, pero yo jugue a los RE y no me afecto para tanto lo de las películas, que para mí, son muy entretenidas y eso es lo que busco, un poco de diversión y entretenimiento, tampoco me lo voy a tomar tan a pecho, no Milla? xD

132938363109_extras_albumes_0.jpg
:plmfc:

Saludos.bye
 
yo le di mi voto a hitman la verdad nunca e jugado estos juegos, esta película cuando la vi me fascino su personaje, las demás en la encuesta también son de mi preferencia y me justan varias de ellas y unas mejor que otras y tengo casi todas esta en mis discos, me gusto tu post pedrum ,y por lo visto ya se sabe cual es mas admirada por mi parte RE también votaría de nuevo pero ya hice mi elección saludos Tb_up3
 
Vaya es cierto que hay opiniones encontradas en el mundo del cine y mas aun los de los video juegos... Yo realmente creo que Resident Evil es buena... Pero no al punto de encabezar la lista de las mas votadas... No nos engañemos y digamos realmente que nuestro voto va por la muy sensual Milla Jovovich... aunque la ultima parte que salio de Resident evil le gano a las otras..

Doom por otro lado tenia un buen argumento y una serie de actores que dan talla a ese genero de ciencia ficción... Pero se quedo en ¿y luego que paso? según parece no hay secuela programada... una lastima en verdad...

Alone In The Dark: aun no la he visto pero quisiera saber si esta en la Web para poder descargarla y dar luego mi eimpresion....

Final Fantasy: The Spirits Within Buena aunque no lo suficiente...
Halo 4: Forward Unto Dawn tenia espectativas de ver esta pelicula... Fue realmente una decepcion.

Hitman... No se ustedes ... pero cuando la vi esperaba que se hiciera tarde para apagar la TV...
House Of The Dead Aun no la he visto...

Max Payne... No me arrepento de verla.... Pero asta ahi nomas...

Mortal Kombat. Que triste realmente... no debieron haberla llevado al cine hasta estar seguros de que podian hacerlo bien

Prince Of Persia: The Sands Of Time Una de las mejores... No cabe duda que hasta el ahora el protagonista esta en su mejor momento y que ademas da ganas de ver una 2da parte... que lamentablemente al parecer no saldra.

Silent Hill... Super... Para mi la mejor... En su punto... Muy claro... Te da tanto miedo que casi arañas el sofa... lo imperdonable... tuvieron que hacer la segunda parte con una nueva actriz que no se cuadraba para nada en el papel... que lastima... Esa 2da parte casi destruye la primera...

Street Fighter: The Ultimate Battle... tanto como vino se fue... a pesar que ya la vi cuatro veces es dificil acordarse de ella...

Super Mario Bros. Es en serio..? tiene votos esta peli?

Tekken Aun no la he visto

The King Of Fighters... jajajaja... chiste de un rato...
The Punisher... Interesante presentacion... pero como siempre cuando hacen una 2da es para matar a la primera...

Lara Croft: Tomb Raider... Esta película la hicieron por que pudieron... y listo...

Realmente fueron pocas las que nos dejaron satisfechos con su presentacion... seamos mas criticos y exigentes con lo que vemos.... si bien es cierto que algunos videos juegos no tienen historias completas no significa que les tengan que acoplar cualquier cosa... Am igo Pedrum muy buena encuesta... confirma por favor que todas las peliculas que incluiste en el voto esten colgadas para terminar de verlas... Suerte.
 
Volver