Películas De DreamWorks Animation

Yonatan

Admin
Administrador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.494
Reacciones (ptje)
3.458
DreamWorks (también conocida como DreamWorks SKG, DreamWorks Pictures, DreamWorks Studios o DreamWorks, LLC), estudio de cine que produce y distribuye películas, así como videojuegos y programas de televisión, fundado el 12 de octubre de 1994.

Todas estas película están en el club solo den click en la imagen y los llevara al post de cada película

Películas 720




Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.




Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?




Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.
Con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrara, Christopher Mintz-Plasse, Jonh Hill, David Tennant, Kristen Wiig, T.J. Miller y Ashley Jensen.




Película de animación de la Dreamworks en 3-D que parodia las películas de monstruos al estilo Godzilla. En su versión original contará con las voces de actores como Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd.




Alex, Marty, Gloria y Melman siguen luchando por regresar a casa en su amada Gran Manzana y por supuesto, el rey Julien, Maurice y los Pingüinos estarán incluidos en la aventura. El viaje de esta peculiar manada los lleva a través de Europa donde encuentran la coartada perfecta: un circo ambulante que ellos terminan reinventando al estilo Madagascar.



Po nos sorprende una vez más, en esta ocasion está decidido a organizar una de sus fiestas favoritas: "La navidad".



Películas 1080




Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que echa fuego por la boca será tarea fácil si se compara con lo que ocurrirá cuando el oscuro secreto que la joven guarda sea revelado.




Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.




Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas para hacerles frente..




En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.




Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en metro. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo loscapturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión “el mundo de ahí fuera es una jungla”.




Los protagonistas de la primera película saldrán de la isla en avión y tendrán un accidente mientras sobrevuelan África...




Alex, Marty, Gloria y Melman siguen luchando por regresar a casa en su amada Gran Manzana y por supuesto, el rey Julien, Maurice y los Pingüinos estarán incluidos en la aventura. El viaje de esta peculiar manada los lleva a través de Europa donde encuentran la coartada perfecta: un circo ambulante que ellos terminan reinventando al estilo Madagascar.


Películas 3D




Alex, Marty, Gloria y Melman siguen luchando por regresar a casa en su amada Gran Manzana y por supuesto, el rey Julien, Maurice y los Pingüinos estarán incluidos en la aventura. El viaje de esta peculiar manada los lleva a través de Europa donde encuentran la coartada perfecta: un circo ambulante que ellos terminan reinventando al estilo Madagascar.

Espero que dejen sus comentarios
Saludos :dplgar:​
 
Última edición:
Jejeeee, Lindo mini megapost te mandaste m pichón!! mgmgmgmgggg..... Mlevol0
 
Buenisimo Yonatan sigue asi mi amigo no cambies.:aplausos::aplausos:

SALUDOS, MORTALES!
 
Última edición por un moderador:
Estupendo amigo, de todas estas la que mas me gusto y me sigue gustando es "como entrenar a tu dragón".
Lindo aporte!! :dplgar: :dplgar:

Saludos! victory
 
Estupendo amigo, de todas estas la que mas me gusto y me sigue gustando es "como entrenar a tu dragón".
Lindo aporte!! :dplgar: :dplgar:

Saludos! victory


muy buena pelicula solo que no me gusto mucho el final cuando ****** ** *** :( pero es una muy buena pelicula :D
 
Última edición por un moderador:
Excelente post, la verdad yo soy fan de descargar peliculas de animacion para mis niños sobre todo, tneog descargandod e aqui pues yo creo que ya casi 2 años, y hasta el momento he descargado mas de 80 peliculas, la verdad mis respetos, todas su peso en oro...
 
Volver
Arriba