Películas de Marvel (Saga Avengers)

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
296
Reacciones (ptje)
57
Películas de Marvel
Cronología – Pistas

2dtoly8.png

Hola gente el foro! Este es mi primer post. Cabe aclarar, que para quien no vio las pelis, este post a partir de ahora esta lleno de SPOILERS!!!
Habiendo ya avisado comencemos :D
(Si presionan en el titulo de cada peli, les voy a dejar el enlace al post del foro donde están posteadas en 1080p)
Bueno, la verdad que dar un orden y una cronología exacta a la películas de Marvel Studios.
Como bien sabemos nos han dejado pistas en las escenas post-creditos acerca de lo que venia. Además de también haber algún que otro cameo de un superhéroe en la peli de otro. En un principio, antes de The Avengers, se mezclaron muchas cosas para darle forma, después de ésta, creo que lo están haciendo mas ordenado.
La que podría ser la primera vendría a ser:


Por la época temporal en la que está ubicada, los años ‘40. De todas formas, acercándonos al final de la película, salimos del pasado para ubicarnos en el presente. Entonces a esta peli deberíamos de verla hasta antes de esa parte y nos frenamos.
Y seguimos con:


En Captain America está metido el Cubo Cósmico, que es un objeto nordico por lo cual habría una relación, esta peli tampoco la tendríamos que mirar entera, sino que solo la parte de Asgard, hasta que Thor es desterrado.
Y viene:


Una vez que termina toda la película, en la escena post-creditos podemos ver la aparición de Nick Fury, quien le habla a Tony Stark de la iniciativa Vengadores.
Pasamos a:


Hay algo interesante aca, y es una escena eleminada, en la cual se ve a Banner en el Ártico, exactamente en el lugar donde se estrello el avión del Capitán America, y cuando se transforma en Hulk y golpea todo podemos vislumbrar en el hielo como se encuentra congelado el Capitán. Además que hay una suposición aca, pero no es bien clara, asi que nose si se puede decir que se debería tener en cuanta o no, y es que en la parte de la cueva cuando hay una tormenta y llueve, dicen que se puede ver la llegada de Thor a la Tierra. Cuando termina la peli, nos paramos antes de la escena post créditos.
Y nos vamos a:


La miramos entera, aca tenemos un cameo del escudo del Capitán America entre las cosas de Stark, además la aparición de la Viuda Negra, y la conversación con Fury donde se atan algunos cabos. Pero, paramos antes de la escena post-creditos.
Y volvemos a “The Incredible Hulk” y ponemos la escena post-creditos donde Tony ya esta metido de lleno en el proyecto Vengadores.
Y ahora si podemos ver la escena post-creditos de “Iron Man 2” donde vemos como S.H.I.E.L.D. encuentra el Mjolnir. Lo que nos enlaza a seguir con “Thor” desde donde nos habíamos quedado. En esta peli también ya lo podemos ver a Ojo de Halcon. Terminamos de ver la peli, inluída su escena post-creditos, lo que nos enlaza directamente a volver con “Captain America: The First Avenger”, ver el final, como Fury completa el grupo, y su escena post-creditos que nos lleva directamente al tráiler de:


Con ésta peli todo cobra más sentido, esta si la podemos ver completita sin tener que parar xD. Aunque podríamos frenarnos antes de la escena post-creditos. Ya que sería útil ubicarla más adelante a ésta.
De ahora en más me parece que lo están haciendo mas ordenado. Por lo que seguimos con orden de salida:


La vemos entera, incluida su escena post-creditos, en la cual no se nos revela nada. Simplemente vemos a Banner y Stark charlando.
Y continuamos con:


Película que nos va a dar muchas pistas para lo que viene y que además nos da el indicio que Marvel tiene planeadas muchas pelis mas que nos van a llevar a algo grande. La miramos completa, y una vez que termina, en su primer escena post-creditos, nos presentan al Coleccionista. A quienes le entregan el “Aether” a su cuidado, diciendo que con el “Teseracto” en Asgard no es conveniente tener más de una gema del infinito juntas. Quedando solo, El Coleccionista, dice que ahora solo le restan obtener 5 más. En la segunda escena post-creditos se puede ver el regreso de Thor a la Tierra y su reencuentro con Jane.
Volviendo a la primer escena post-creditos de “Thor The Dark World” que es lo más importante, esto nos está abriendo el paso a una película que se viene el próximo año.
Después de esto y de lo que probablemente podríamos llegar a ver en alguna escena post-creditos de “Captain America: The Winter Soldier”, ahí si vemos la escena post-credito de “The Avengers”, en donde vemos a Thanos, lo cual nos abre la puerta a esta peli a estrenarse el año que viene:

The Guardians of the Galaxy (2014)

258moht.jpg

Se dice que en esta peli podremos ver una tercer gema del infinito, por lo que el objetivo son las 6, esto nos indica que tendremos pelis de Marvel para rato!

Por ultimo les dejo las fechas de los próximos estrenos de esta “saga” de Marvel:

Captain America: The Winter Soldier – 4/4/2014

287q1zc.jpg


The Guardians of the Galaxy – 1/8/2014

258moht.jpg


The Avengers: Age of Ultron – 1/5/2015

10hk4g4.jpg

Si alguien tiene algun dato que se me haya pasado, hágamelo saber asi lo agrego.
Iré actualizando el post a medida que vaya saliendo las peli o haya mas información.
Espero que les guste y lo disfruten :D
Saludos!!!
 
Última edición:
Buena info.... Luego me fijaré en los detalles que mencionas... En la película “The Incredible Hulk” se usa la fórmula del super soldado (La que le aplican al solodado para hacerlo Capitán América) en el comandante, para hacerlo más ágil y fuerte :D Saludos y muy buen post :aplausos: bye
 
Muy buena data javy27saturn!! La verdad que hasta ahora vamos atando cabos sueltos que dejan las distintas peliculas de Marvel. Y como decis vos, vamos a tener para rato con estas entregas de superheroes. Gracias por la info. :aplausos:
 
gracias por los tips para verlos con calma, aunque de hulk la escena eliminada sabes si la podemos encontrar en los extras del bluray?
 
gracias a todos chicos! :)

rockhdzv no te sabria decir con exactitud, creo que si, porque lo vi en un extra de dvd. se supone que deberia de estar en el blu ray. de todas formas si consigo la escena la subo en el post :D
 
Grandioso amigo! Muy bueno tu post. Me encanta que unan todas las películas, me parece una idea genial de Marvel.

Ojala sigan así por un buen rato.

Saludos! victory
 
excelente. yo todavia espero la inconcluso continuación que dejó al fina de hulk con la escena de tony para cazar a la bestia
 
tremenda la info!!!! voy a matar al cine sunstar!!! me cortaron la escena final del thor!! no sabia que se reencontraba con jane.
 
Volver
Arriba