Películas para Tu DVD con USB? "Podría ser"

Registro
8 Sep 2012
Hola a todos mi idea de abrir este tema como ya lo abran podido notar en el nombre del tema es que podría existir la posibilidad de que el Club-hd podría considerar abrir una sección destinada tan solo para películas que puedas pasar directamente a una memoria USB y reproducirla en tu reproductor DVD; El por que de mi sugerencia? mis padres decidieron actualizarse y se compraron un DVD con entrada USB y puesto que yo les presumía desde ya hace tiempo que tenia una buena colección de películas (gracias a Revolver21) pues me encomendaron la tarea de pasarles las películas pero como muchos ya sabrán el problema es el formato que el DVD acepta para poder reproducir las películas (AVI,Divx, etc.) y tomando en cuenta el tamaño del archivo de vídeo que hoy en día la mayoría maneja entre 5 hasta 10 GB pues el convertir el vídeo se ha hecho una tarea casi imposible.

:rzr_: espero y si lo puedan tomar en cuenta los administradores de esta pagina y sobretodo San Revolver21 por su atencia gracias.

Omar Herrera

Honorífico
Registro
27 Ago 2012
Pues Haber, en realidad no seria tan mala idea, pero tu sabes que Max y Revolver han de estar colmados de trabajo para traernos peliculas en HD. Haber que dice Revolver y Max amigo.

Registro
29 Ago 2012
Bueno, yo paso las peliculas que me descargo a la usb y las veo sin problemas, pero tengo un blu ray samsung, al igual que la usb a la pantalla samsung, los cuales reproducen el formato .mkv sin problemas y con uan estupenda calidad.

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)

Quién Leyó Este Tema (Total Miembros: 1)