Phantom of the paradise

Nosferatu

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Miembro VIP
Registro
31 Ago 2012
Bueno mis amigos en esta ocasión les traigo un clásico en toda la extensión de la palabra.​

PRODUCCION: USA
DIRIGIDA: Brian de Palma
GUION: Brian de palma
GENERO:Musical
AÑO:1974
PHANTOM OF THE PARADISE

INTRODUCCION​

La historia trata del cantante compositor winslow Leach (william finley) " que a escrito una sonata,cantata que narra la historia de fausto un
legendario mago Alemán que vende su alma al Diablo " En su búsqueda de dar a conocer su música, hace una audición en "Death Recors"
en donde le roban su música , lo maltratan,lo mandan a prisión luego de un tiempo escapa, y empieza aterrorizar el "Paradise" catedral del Rock donde Swan (Paul Williams) es su dueño,descubre que Winslow es quien lo aterroriza el "paradise" lo contacta y le hace una oferta
que reescriba su cantata para Phoenix(Jessica Harper) lo hace firmar un contrato ese contrato es con el Diablo, Swan nuevamente lo engaña y Winslow empieza nuevamente aterrorizar el "Paradise".

Espero que lo disfruten tanto como yo e disfrutado de ella.​

PD: Esta película me cambio la forma de ver el séptimo arte.

SALUDOS!!!:dplgar:

Última edición:

Pedrum

The Buckminster
Registro
28 Ago 2012
Buenisimo Nosferatu! Quedo una joyita! :dplgar: :dplgar:
Si no me equivoco este es el blu ray , ahora si la podemos pedir a los gigantes de Club HD yes4 mosking

Saludos amigo! victory

Última edición por un moderador:

Nosferatu

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Miembro VIP
Registro
31 Ago 2012
yahoo Hey ese es mi amigo, la ultima vez que lo busque no lo encontré, o no busque bien.

SALUDOS!!!:dplgar:

Última edición:

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)

Quién Leyó Este Tema (Total Miembros: 1)