Phineas And Ferb The Movie: Candace Against The Universe (2020) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] Completo + Forzados [Extraído De Disney+]

Registro
26 May 2019
Mensajes
97
Reacciones (ptje)
7.544

4s3Mc2L.jpg

Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 24 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 155 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
FPS: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
seguro disney ya empezo a doblar todo lo nuevo antes de su debut para los latinos
 
seguro disney ya empezo a doblar todo lo nuevo antes de su debut para los latinos
La verdad la mayoría de las cosas la sacaba com audio latino desde el inicio, pero este estaba bien atrasado respecto a sus otros nuevos contenidos
 
Muchas gracias, excelente aporte, lastima que los doblajistas de los personajes Phineas y ferb son otros actores
 
Volver