Pirates of the Caribbean: At World's End (2007) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (640 Kbps) (Extraído del Blu ray)

Registro
24 Nov 2013
Mensajes
1.031
Reacciones (ptje)
912
R41iaez.jpg





Sinopsis​

Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.​

Media Info​

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 771 MiB
Duration : 2h 48mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2h 48mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 771 MiB (100%)​



Nota: Este Audio lo extraje del blu ray, es compatible con la versión de club hd​


Descarga​

MEGA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
suban el audio latino de Serena (2014) la necesito xfa..Pnsand0Pnsand0Pnsand0
 
Última edición por un moderador:
a descargar !!! (Y)
 
Última edición por un moderador:
Estimado los aportes estan excelentes solo habia un pequeñicimo error el titulo

de los tres audios que subiste, ya que ponias el peso en kbps sin embargo los kbps son para el bitrae que tiene el audio

Saludos
 
Volver