Planes 2: Fire & Rescue

Planes 2: Fire _ Rescue-Trailer #2 Subtitulado

Planes 2: Fire & Rescue
    Aviones 2: Fuego & Rescate (título original en inglés: Planes 2: Fire & Rescue) es un spin-off de la película de animación de 2006 Cars. Será producida por DisneyToon Studios. Será estrenada en los cines por Walt Disney Studios el 18 de julio de 2014.

Argumento
    Cuando el mundialmente famoso piloto del aire polvoriento se entera de que su motor está dañado y que nunca podrá volver a correr, tiene que cambiar de marcha y se inicia en el mundo del ataque aéreo regando agua. Dusty une fuerzas con el veterano del fuego y rescate en helicóptero Ranger y su equipo de ataque aéreo valiente, incluyendo a Dipper. En conjunto, el equipo de valientes se enfrenta a una enorme incendio forestal, y Dusty se entera de lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

La 1 no me gustó tanto era como una copia de Car y le faltó algo
    Me sorprende lo rápido que van a lanzar la 2, aún estoy esperando LOS INCREIBLES 2, la 1 me gusto bastante y pese a que le dejaron el pie para la continuación, nunca la hicieron
    GRACIAS POR EL APORTE LUIS Tb_up3, ESPEREMOS QUE ESTE MEJOR QUE LA 1 bye