Planet Earth 2006 (2006) Sólo Audio Latino [AC3 2.0] [versión 25fps] [Netflix]

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.578
565l4lsf.jpg

Planet Earth 2006 (2006) Sólo Audio Latino [AC3 2.0] [versión 25fps] [Netflix]





MEDIA INFO:
Código:
General
Complete name :Planet Earth 2006_E01. From Pole to Pole_[25fps] Latino Netflix by MDCV.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 67.4 MiB
Duration : 49mn 3s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 49mn 3s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 67.4 MiB (100%)
Frames per second................:  25 fps


REVxI3u.gif
9.5 Top Rated TV #2

6x3c4n8o.gif


INFO + SINOPSIS:

NOTA:
pass: www.club-hd.com
Sin delay para: Planet Earth Special Edition EP03 [Hybrid] 2006 720p BRRip 450MB MkvCage
Delay de 30 para: Planet Earth 2006 Special Edition Hybrid 1080p BluRay DTS x264-DON
Incluye subtítulos en formato ASS
Preparando para versiones que corren a 23.976 fas para versiones viejas de HDDVD.

z7vn8wfn.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
7ct46zoj.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
2kbzil5a.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
ahora si podre bajar los bdrip gracias por los audios
 
Gracias, bro. Me vienen como anillo al dedo jeje. Justo estoy ripeando los capítulos con fuente Planet Earth Blu-ray 1080p VC1 DTS HD MA 5.1-TorrenTGui Porque es una versión reciente que tiene audio DTS Inglés (la anterior traía AC3) y también trae PGS Latino. Aunque es a 23,976 fps. Pero eso es manejable jajaja. Lástima que llevo varios días sin internet. Cuando vuelva a tener retomo el trabajo :) Muchas gracias se queda poco. de echo, estaba pensando en pedirte estos audios jajaja. saludos.
 
Una pregunta amigo, es Español Latino, o el Español original que ellos traen? porque yo tengo la colección pero en Español de España creo, pero no es Latino, y si es así pues los descargo y los arreglo porque yo tengo la versión de 23.976FPS

Y aparte que estaba viendo que ya esta Planet Earth II muy interesante tal vez te conseguís los audios Español

Saludos y gracias por compartir!
 
Excelente ya los descargue y ya los pase a 23.976FPS y me andan exactos para los .mkv que tengo
Y si son Latinos, los audios que tienen mis .mkv son Castellano
Saludos amigo!
Ya estoy descargando Planet Earth II
 
Gracias, bro. Me vienen como anillo al dedo jeje. Justo estoy ripeando los capítulos con fuente Planet Earth Blu-ray 1080p VC1 DTS HD MA 5.1-TorrenTGui Porque es una versión reciente que tiene audio DTS Inglés (la anterior traía AC3) y también trae PGS Latino. Aunque es a 23,976 fps. Pero eso es manejable jajaja. Lástima que llevo varios días sin internet. Cuando vuelva a tener retomo el trabajo :) Muchas gracias se queda poco. de echo, estaba pensando en pedirte estos audios jajaja. saludos.

Bueno amigo voy a trabajar en una version de unos viejos rip que tengo del formato extinto HDDVD que corren a 23.976. A lo mejor te pueden funcionar.Tb_up3
 
Volver