Planet of the Apes [2001] Solo Audio Latino [AC-3 448 kb/s] [PGS] [Extraido del BluRay]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
planet-of-the-apes-ver8-xlg.jpg


Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth). La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene extraordinarios secretos del pasado.


Media Info

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 384 MiB
Duration : 1 h 59 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 59 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 384 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

23.976 FPS

Audio + Subtitulos PGS

Mega


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Muy bueno, gracias por compartir amiga :dplgar:
 
Esta fue mi primera película DVD original agradecido saludos muí bueno sus aportes :)
 
Excelente aporte muchas gracias. :pulgar1::pulgar1:
Desc_g_
 
Volver