Planet Terror (2007) [Theatrical] [Doblaje 3] Solo Audio Latino + SRT [E-AC3 5.1 640kbps] [Extraído de Prime Video]

24 Nov 2023
187
3.249
tgM3unF.png

SINOPSIS
Los habitantes de un pequeño pueblo de Texas están infectados por una extraña enfermedad que causa espantosas erupciones gangrenosas y transforma a los afectados en una especie de zombis caníbales. Al parecer, el origen del mal es un virus creado como arma química y cuyo antídoto es pretendido por el sanguinario teniente Muldoon. Para luchar contra la epidemia, Cherry, una 'stripper ' a la que le arrancaron una pierna, y Wray, su antigua pareja, dirigen un espontáneo equipo de guerreros.

General
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media / Version 1
Codec ID : mp41 (iso8/isom/mp41/dash/cmfc)
File size : 467 MiB
Duration : 1 h 41 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
ID : 1
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Codec ID : ec-3
Duration : 1 h 41 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 467 MiB (100%)
Language : Spanish
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

NOTA:
El audio no contiene el trailer de Machete encontrado al principio de las versiones Blu-Ray. Para dichas versiones se necesita un delay de +222636 o un delay de -222636 tanto en el video como audio originales para quitar dicho trailer y lograr que sincronice con el audio latino.

Audio Latino + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Vizard

Miembro VIP
19 Feb 2016
438
2.835
Gracias, edité el título para corregir la fecha y agregar Theatrical, ya que existe una versión Unrated/Extended/International de 1h 53m

22 Sep 2012
448
728
Hola, muchas gracias, la verdad que tengo esta peli hace un montón de años, pero ni idea con que doblaje, me lo llevo. :)