Planet Terror (2007) [Theatrical] [Doblaje 3] Solo Audio Latino + SRT [E-AC3 5.1 640kbps] [Extraído de Prime Video]

Registro
24 Nov 2023
Mensajes
163
Reacciones (ptje)
2.109
tgM3unF.png

SINOPSIS
Los habitantes de un pequeño pueblo de Texas están infectados por una extraña enfermedad que causa espantosas erupciones gangrenosas y transforma a los afectados en una especie de zombis caníbales. Al parecer, el origen del mal es un virus creado como arma química y cuyo antídoto es pretendido por el sanguinario teniente Muldoon. Para luchar contra la epidemia, Cherry, una 'stripper ' a la que le arrancaron una pierna, y Wray, su antigua pareja, dirigen un espontáneo equipo de guerreros.

General
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media / Version 1
Codec ID : mp41 (iso8/isom/mp41/dash/cmfc)
File size : 467 MiB
Duration : 1 h 41 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
ID : 1
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Codec ID : ec-3
Duration : 1 h 41 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 467 MiB (100%)
Language : Spanish
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

NOTA:
El audio no contiene el trailer de Machete encontrado al principio de las versiones Blu-Ray. Para dichas versiones se necesita un delay de +222636 o un delay de -222636 tanto en el video como audio originales para quitar dicho trailer y lograr que sincronice con el audio latino.

Audio Latino + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias, edité el título para corregir la fecha y agregar Theatrical, ya que existe una versión Unrated/Extended/International de 1h 53m
 
Hola, muchas gracias, la verdad que tengo esta peli hace un montón de años, pero ni idea con que doblaje, me lo llevo. :)
 
Volver