Poison Ivy 2: Lily (1995) Audio Latino [AC3 2.0] [Autoria]

Registro
18 Mar 2014
Mensajes
3.556
Reacciones (ptje)
13.565
poison_ivy_2_lily-568346040-mmed.jpg


Lily Leonetti (Alyssa Milano) es una joven de provincias estudiante de Bellas Artes que se traslada a Los Ángeles para ampliar sus conocimientos de dibujo y pintura. Allí se instala en una casa con cuatro excéntricos jóvenes. Un día descubre en un armario de la casa un diario íntimo de una chica llamada Ivy, en el que cuenta sus experiencias íntimas y su despertar al sexo. Su vida da un cambio radical cuando descubre el diario, ya que se queda impresionada ante la figura de Ivy. Lily decide, como ella, convertirse en una mujer fatal y seducir al mismo tiempo a un estudiante y a su profesor de arte.

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 196 MiB
Duration : 1 h 47 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 47 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 196 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
fps: 23.976​

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
sin delay para Poison.Ivy.II.1996.Unrated.1080p.BluRay.REMUX.AVC.FLAC.2.0-EPSiLON

la fuente del audio fue un dvdrip
 
Me acuerdo de la caratula, pero en estantes en su formato DVD, pero nunca tuve la película ni la vi. Aprovechare a ponerme al día con las 2 primeras versiones.

Gracias por compartirla.
 
Volver