Posible solución para los amigos que no pueden acceder al nuevo Club-hd.com.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Max

Admin
Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.128
Reacciones (ptje)
26.794

En estos dias R21 me estuvo comentando de que muchos de nuestro amigos del Perú les era imposible acceder al nuevo Club HD.

Como ya casi estoy terminando de configurar por completo al nuevo club, decidí tomarme el tiempo para ver si podia darles una posible solución a nuestros amigos para este inconveniente.

Una vez tuve un problema muy similar con una página en particular. Recuerdo claramente que ese sitio se habia cambiado de servidor por que el que tenian era algo lento. En fin, luego de buscar incansablemente por una rápida solución (era muy importante para mi ingresar a esa web), finalmente encontré la respuesta a mi problema.

La solución para ésto radica en cambiar sus actuales DNS por los DNS la compañía OpenDNS - No se asusten, esta es una empresa muy antigua y seria, y la verdad que a mi no me dio ningún problema mientras lo usé, ni tampoco noté diferencia alguna en cuanto a velocidad.


Aquí les dejo los links de unas buenas guias para los que usan el sistema operativo Windows.


Guia para Windows Seven:

http://www.juarbo.com/cambiar-dns-en-windows-7–opendns-windows-7/


Guia para Windows XP:

http://www.juarbo.com/cambiar-dns-en-windows-xp-opendns-windows-xp/


Para terminar, nos podrian hacer el favor de contarnos si ustedes son de Perú, y también si su proveedor de internet es Telefonica?. Esto último es muy importante saberlo ya que estuve viendo que casi toda la gente que tiene este problema, tienen contratado a esta empresa de Internet, que por lo visto no es muy buena xD

Comenten como les fue amigos :dplgar:


Max

 
No tengo ese problema pero no soy de Perú =P

El problema que cuando descargo de Netload es muy lento, como a 10 kb/s y antes no sucedía esto, de hecho era el que prefería para realizar mis descargas, no se si sea algun problema con mi internet o asi es Netload ahora para los usuarios con cuenta gratuita para que se desesperen y adquieran la premium xD...

Bueno aun me queda Uploaded y Letitbit con Skymonk, aunque este ultimo no me pasa de 50 kb/s... Lento pero :IT'S FREE:


Muy bueno que expliques como solucionar ese problema para los que lo tienen, espero les funcione porque sus aportes son excelentes :D...


Ahora solo creo que a muchos nos tienes esperando los Ovas de Hellsing Max, pero si las piensas subir valdrá la pena esperar xD


Saludos y gracias por todos sus aportes :D
 
Excelente Max! Espero que todos los usuarios de Peru logren resolver este inconveniente y logren acceder a la pagina :rzr_:, seria una lastima que se perdieran de tan excelente material :rs:
 
Es cierto, tampoco puedo ingresar a la página actualmente ingreso por este link http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.club-hd.com, voy a probar el cambio de DNS.
Y ya que mencionan el mal servicio de telefónica, haber si alguien me responde algo al respecto, tengo internet de 4mb pero hay momentos y varios que cuando estoy navegando las paginas no cargan
los videos de youtube en resolucion 360 demoran en cargar, pero solo es la navegacion ya que en la descarga si se aplicsn los 4mb.

Alguna sugerencia? porfavor.
 
Otra alternativa...

Hola, ues si, es telefonica movistar la que tiene la mayoria del mercado peruano en cuanto a redes aparte de telmex y nextel, soy de peru y mi opcion fue usar el opera turbo, del navegdaor opera, la cual me permite ver con total comodidad y soltura la pagina de Club-HD cuand se requiere, no he probado la opcion DNS aun pero el opera les ofrece una opcion al usar su propio servidor como proxy para permitirnos disfrutar de los aportes, hasta luego, bye.
 
bueno yo tambien desde peru y hoy dia por fin pude entrar ala pagina ..gracias por preocuparse por sus hermanos peruanos
 
Teleco

hola ..yo soy de peru y vivo en argentina ..tu pagina me parece exelente ..y me parece mas exelente q este resubiendo las peliculas q antes las posteaste pero q habian caido los links ..asi q con esta nueva pagina no me perdere ni una peli ... en mi caso yo uso internet de telecom xD
 
bueno yo tambien desde peru y hoy dia por fin pude entrar ala pagina ..gracias por preocuparse por sus hermanos peruanos

Socio seyafo!

Serias tan amable de contarnos si pudiste entrar en al nuevo Club-HD despues de emplear el truco de cambiar los DNS por los de OpenDNS? Seria de mucha ayuda para tus compatriotas que aclares esto.
 
SIII Lalapo dio en el clavo y dio la solución instale el navegador OPERA y luego active el OPERA TURBO y SI!! me Carga normal la Página Lalapo eres un genio mil gracias. Saludos
 
SIII Lalapo dio en el clavo y dio la solución instale el navegador OPERA y luego active el OPERA TURBO y SI!! me Carga normal la Página Lalapo eres un genio mil gracias. Saludos

Sigue siendo un proxy amigo, en estos momentos ustedes estan usando una ip de la India, y mas adelante cuando pongamos un antiproxy pueden llegar a ser banneados automaticamente por usar proxy. Les cuento que ya se filtraron bots y ya han dejado spam en algunos post, no dudo que llegaran muchos mas y seran banneados automaticamente al igual que cualquiera que use proxy. El Opera usa proxy.

Chicos no queramos solucionar esto atandolo con alambre.
 
Amigo Max, soy de Perú, ya realicé los cambios mencionados y los DNS ya los comprobé tambien, pero sigo sin ingresa a la nueva página de CLUB-HD me podrías ayudar por favor. El sitio es uno de mis favoritos, me entristece no poder ingresar.

Gracias de antemano.
 
Hola, soy de córdoba argentina tengo arnet wifi 1mb y me es bastante frustrante entrar en la pagina, cada vez que quiero abrir una pagina no me carga y tengo que actualizarla varias veces hasta que logre cargarla.
Pero mi mayor decepcion es cuando se me vencio la cuenta premium que tenia en Netload. Me entero que no aceptan Paypal. compre el pin de Paysafecar y no aceptan de Argentina. Que solucion me dan ustedes por favor. Que cuenta puedo comprar con paysafecar desde argentina. No quiero comprarle a los revendedores de Mercado Libre. Ya tuve una mala experiencia por ser cuentas compartidas.
Saludos
 
hola buenos dias, una pregunta existen otros sitios tuyos revolver21 en donde tengas disponibles para descarga muchas peliculas que ya habia bajado, pero por problemas con mi disco duro las perdi, me encantaria descargarlas. yo recuerdo que inicialmente te vi en otra y habia muchas mas peliculas. Ojala me haya explicado y puedas ayudarme.
O la otra es que hay que espperar y haber si las puedes resubir en tu nuevo sitio. Mil gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba