Power Rangers (2017) Solo Audio Latino [DTSMA 5.1] [+SUP] [Extraido del Blu-Ray MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

iEgFqf7.jpg


SINOPSIS
La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA / Core
File size : 1.81 GiB
Overall bit rate mode : Variable / Constant

Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA / Core
Bit rate mode : Variable / Constant
Bit rate : 2 080 kb/s / 1 509 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossless / Lossy


NOTA: Extraido del Blu-Ray Mexicano editado por Zima Entertainment. Como muchas peliculas recientes, Zima le pone mejor calidad al doblaje que la edición americana. El Doblaje está hecho en Los Angeles. :lentes:

DESCARGAR DTSMA Y SUP
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
alguien me podria decir El Delay exacto para las versiones normales (Liongstate)
 
Volver