Priest (2011) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Terror)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814

Aporte Recuperado gracias a nuestro amigo Dynky

Priest.png




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: Priest
AÑO: 2011
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Scott Stewart
GUIÓN: Cory Goodman (Novela gráfica: Min-Woo Hyung)
MÚSICA: Christopher Young
FOTOGRAFÍA: Don Burgess
REPARTO: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins, Stephen Moyer, Mädchen Amick, Christopher Plummer, Brad Dourif
PRODUCTORA: Sony Pictures / Buckaroo Entertainment / Michael De Luca Productions / Screen Gems / Stars Road Entertainment / TOKYOPOP
GÉNERO: Terror. Aventuras. Thriller | Futuro postapocalíptico. Cómic. Vampiros. 3-D




SINOPSIS.png


En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.




TRAILER.png






CAPTURAS.png


3.jpg


2.jpg


1.jpg


4.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Avi
Tamaño del archivo: 3.2 Gb
Codec de video: XVID
Resolución: 1280 x 528 Pixeles
Bitrate de Video: 3999 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3, 5.1, 640 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3, 5.1, 640 Kbps
Subtitulos: Español (.srt)




CONTRASE%C3%91A-FINAL.png



Código:
www.club-hd.com[/CENTER]




DESCARGA-FINAL.png



Todos los links son Intercambiables!



google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.




MEGA-BANNER.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.



1FICHIER-BANNER.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.



UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


OPENLOAD.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
alguien podria facilitarme solo el audio latino de sta pelicula? o saben donde puedo encontrarlo? gracias
 
Volver
Arriba