Prityazhenie a.k.a. Attraction (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1 y AAC 2.0] [Extraido de iTunes]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
4ccWum9.jpg


SINOPSIS
Sobre Moscú es derribado un OVNI, un objeto no identificado posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, con el fin de poder evacuar a los residentes locales para que un equipo del Ministerio de Defensa ruso trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

AC3 5.1

General
Nombre completo : Attraction (iTunes-MX)\Attraction_ La guerra ha comenzado (_track3.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 323 MiB
Duración : 1 h 57 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 384 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 57 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
ChannelLayout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 323 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


AAC 2.0

General
Nombre completo : Attraction (iTunes-MX)\Attraction_ La guerra ha comenzado (_track1.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 108 MiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 108 MiB (100%)


NOTA: Extraido de iTunes México. La verdad sigo sin ver la pelicula, pero las voces están hechas aquí en México, así que no se escucha nada mal. Para versiones que duren 1h 57min y que corran a 23.976 fps.


DESCARGAR AUDIO LATINO + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
@BrianAlt al parecer esta película tiene dos versiones, una con la duración igual al audio que subiste (1h57m) y otra con duración 2h12m32s. de hecho ya la habia visto antes pero no recuerdo cual de las dos fue jajaja.
 
@BrianAlt al parecer esta película tiene dos versiones, una con la duración igual al audio que subiste (1h57m) y otra con duración 2h12m32s. de hecho ya la habia visto antes pero no recuerdo cual de las dos fue jajaja.
Es correcto! yo tengo la de 2h 12min.
Complete name : L:\utorrent\Attraction.3D.HOU.BDRip\Attraction.3D.2017.PLSUBBED.HOU.BDRip.1080p.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 13.3 GiB
Duration : 2 h 12 min
Overall bit rate : 14.3 Mb/s
Movie name : Attraction.3D.2017.HOU.BDRip.1080p.Sonda
Encoded date : UTC 2017-09-17 11:40:16
 
@BrianAlt al parecer esta película tiene dos versiones, una con la duración igual al audio que subiste (1h57m) y otra con duración 2h12m32s. de hecho ya la habia visto antes pero no recuerdo cual de las dos fue jajaja.

Oh, eso no lo sabía, entonces existe una versión extendida al parecer? Eso no me lo esperaba, voy a buscar un poco más a ver qué me encuentro, igual lo pondré en el post. Gracias por la info
 
Volver