problema con copiar peliculas a una usb "espacio insuficiente"

Registro
5 Sep 2012
Mensajes
41
Reacciones (ptje)
5
saludos amigos de club hd antes de poner mi problema agradezco el espacio y la gran gama de peliculas que tienen

bueno el problema es.........
hace unos dias baje 2 peliculas de aqui (tron legacy y batman the dark knight rises) el detalle esta que cuando las quiero pasara una usb me marca espacio insuficiente siendo que la usb es de 8 gb recien formateada.
tron tien de espacio poco mas de 6gb y la de batman son 4.11 gb las cuales segun yo deben de caber bien puesto que el espacio si alcanza.
yo pense que era la usb y compre una de 16gb pero me arroja el mismo problema

espero me puedan ayudar


saludos y gracias :)
 
saludos amigos de club hd antes de poner mi problema agradezco el espacio y la gran gama de peliculas que tienen

bueno el problema es.........
hace unos dias baje 2 peliculas de aqui (tron legacy y batman the dark knight rises) el detalle esta que cuando las quiero pasara una usb me marca espacio insuficiente siendo que la usb es de 8 gb recien formateada.
tron tien de espacio poco mas de 6gb y la de batman son 4.11 gb las cuales segun yo deben de caber bien puesto que el espacio si alcanza.
yo pense que era la usb y compre una de 16gb pero me arroja el mismo problema

espero me puedan ayudar


saludos y gracias :)
Te comento mi amigo, ese es un problema muy común porque, los pendrive, discos duros externos vienen predeterminados de fabrica con Fat32 que solo permite pasar archivos de menos de 4gib, por eso tienes que formatearla con NTFS de esa forma te permite Copiar archivos de cualquier tamaño.

SALUDOS!
 
Última edición:
Acá te dejo una imagen, según me recuerdo solo con darle Click donde marca la flecha tendrías que poderla formatearla en NTFS.
pero si no te funciona de esa forma veremos que hacer.:dplgar:

Sin%2520t%25C3%25ADtulo.jpg

SALUDOS!
 
Hola Nightmare_ragna! Lo que comentas de tu pantalla es rarisimo amigo, no creo que sea por eso. Te comentare otros métodos que me sirvieron para mi pen drive de 16 gb cuando lo tenia en su momento (hace rato que se murió el pobrecito) y también con el windows xp.


Solución 1: Botón derecho en Mi PC y seleccionas propiedades, vas a la solapa Hardware, y haces clic en Administrador de Dispositivos. Despliegas las unidades de disco, seleccionas el Pen Drive o unidad flash que queres formatear, apretas el botón derecho y seleccionas propiedades. En la solapa Directivas, seleccionas la opción Optimizar para rendimiento. Haces clic en Aceptar, y si te pide reiniciar, lo haces. A partir de este momento ya te habilita para formatear NTFS. Una vez que carga el SO, si es que te pidió reiniciar, procedes a realizar lo que te explico Nosfe. Al terminar de formatear volves a dejar todo como estaba de la siguiente forma: Botón derecho en Mi PC y seleccionas propiedades, vas a la solapa Hardware, y haces clic en Administrador de Dispositivos. Despliegas las unidades de disco, seleccionas el Pen Drive o unidad flash que yá formateaste, apretas el botón derecho y seleccionas propiedades. En la solapa Directivas, seleccionas la opción: Optimizar para extracción rápida.
Listo para poder usar el Pen drive!


Solución 2: instalar el HP USB Disk Storage Format Tool. Si prefieres disponer de una herramienta de formateo alternativa y que no te obligue a cambiar las configuraciones de cada memoria USB por separado, este programa te puede servir bnastante. Una vez instalado y ejecutado, notarás que su aspecto es muy parecido al del asistente de XP. Cuando hayas elegido la unidad, selecciona NTFS en el menú desplegable. Podrás efectuar un formateo rápido y activar la compresión de espacio si lo necesitas. Si prefieres seguir con FAT32, el programa te puede añadir un sector de arranque de DOS, permitiendo arrancar desde tu memoria USB como si fuese un disquete.

Espero que te sirva amigo! Suerte! victory
 
saludos nuevamente y gracias nosferatu y pedrum por su ayuda
les comento que la 1era opcion que me dio pedrum funciono de maravilla y si pude copiar bien las 2 peliculas
salio 1 detalle con la de tron pero creo k es algo de codificacion de el archivo

gracias....
 
Volver
Arriba