problema de visualizacion en abraham lincoln cazador de vampiros

N

new28006

Guest

Saludos a todos.

Recien descargue Abrahm Lincoln Cazador de Vampiros y cuando me dispongo a verla, veo que la imagen me sale con lloviznas, me paso lo mismo con The Expendables 2, pero en menor medida. No se si es que cambiaron la tecnica de ripeo o era la fuente de donde hicieron el ripeo o es un problema mio. si alguien ha descargado esas dos peliculas que digo y pudiera revisar a ver si el problema es solamente mio, lo agradeceria. Como dato les dire que tengo otras peliculas de este sitio y se ven bien, por eso la duda.

Saludos y muchas gracias por la ayuda
 
Saludos a todos.

Recien descargue Abrahm Lincoln Cazador de Vampiros y cuando me dispongo a verla, veo que la imagen me sale con lloviznas, me paso lo mismo con The Expendables 2, pero en menor medida. No se si es que cambiaron la tecnica de ripeo o era la fuente de donde hicieron el ripeo o es un problema mio. si alguien ha descargado esas dos peliculas que digo y pudiera revisar a ver si el problema es solamente mio, lo agradeceria. Como dato les dire que tengo otras peliculas de este sitio y se ven bien, por eso la duda.

Saludos y muchas gracias por la ayuda

AMIGO YO DESCARGUE CAZADOR DE VAMPIROS Y NO TUVE PROBLEMA, si los visualizas en la pc checa tu tarjeta de video puede ser una razon
 
asi es, justamente anoche me vi la de Abraham Lincoln, en mi LCD y permiteme decirte que la calidad es excelente, no tuve ninguna distorcion de la imagen.
Ahora, para poder ayudarte, danos mas detalles de este problema, donde visualizas la pelicula, que reproductor usas, etc.
Saludos.
 
la pelicula la reproduzco en la pc usando el kmplayer, el codec que tengo instalado en la pc es el klitle-codecpack. lo extraño es que como decia antes, tengo otras peliculas descargadas de aqui y se ven de lo mejor, solo abraham linconl cazador de vampiros y the expendables se ven con lloviznas. efectivamente debo tener algo yo, probe la pelicula en un tv de 42 pulgadas y se ve de lo mejor. muchas gracias por la atencion.

Saludos
 
la pelicula la reproduzco en la pc usando el kmplayer, el codec que tengo instalado en la pc es el klitle-codecpack. lo extraño es que como decia antes, tengo otras peliculas descargadas de aqui y se ven de lo mejor, solo abraham linconl cazador de vampiros y the expendables se ven con lloviznas. efectivamente debo tener algo yo, probe la pelicula en un tv de 42 pulgadas y se ve de lo mejor. muchas gracias por la atencion.

Saludos

gracias a ti por tus comentarios y por la confianza que tenes al descargar de esta increible pagina , saludos
 
Ok amigo, para que veas pues que las peliculas estan bien.
Te aconsejo que cambies tu reproductor por el VLCPlayer, que es excelente y verifica si hay alguna actualizacion disponible para el pack de codecs, quizas estas dos variables te afecten, estoy casi seguro que si le pones atencion a estos dos detalles se te solucionara el problema amigo.
Saludos
 
Volver