Problemas con los subtitulos

Registro
29 Ago 2012
Mensajes
114
Reacciones (ptje)
2
Hola gente tengo el problema que cuando quemo una pelicula que dice dual , cuando la pongo en mi dvd le pongo la opcion de ingles y los subtitulos en español , cuando le doy play los subtitulos me salen muy abajo de la pelicula y no se logran ver mas que la mitad de los subtitulos , yo uso el programa convertxtodvd se quema bien la pelicual queda incluso con las franjas negras arriba y abajo pero los subtitulos me quedan mal muy abajo, y tambien el rpoblema de que si la pongo en español y desactivos los subtitulos , siempre me salen cuando le doy play . alguien que me pueda ayudar se lo agradesco
 
amigo roberto07lda te recomiendo el convertxtodvd 5 es la mejor version hasta ahora de ese programa yo lo utilizo para crear mis dvd con las pelis q descargo de esta excelente pagina!!! y lo bueno q con esta version puedes pre-visualizar la pelicula!!! antes de covertirla!! otra cosa debes cambiarle el formato a los subtitulos a utf-8 para q no tengas problemas de q no te reconozca alguna letra de los subtitulos!! saludos y espero q mi informacion sea de ayuda para ti!!!;):dplgar:
 
amigo roberto07lda aqui esta el link para q lo descargues e instales http://www.putlocker.com/file/6D20E672D00A1C65 y con respectos a como cambias a formato utf-8 trankilo q cuando estes creando tus pelis con el convertxtodvd 5 al momento de previsualizar tu pelicula mientras creas el dvd alli te salen los distintos tipos de formatos q puedes colocarle a los subtitulos mientras los estas editando!! de todos modos te recomiendo q busques algun tutorial de este programa por la web!! saludos:bsrs::dplgar:
 
Volver
Arriba