Problemas del servidor finalmente solucionado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
graciassss por estar informandonos y esta todo a la perfeccion, gracias por compartir con nosotros el trabajo de ustedes q la verdad lleva tiempo. gracias
 
entonses era por eso que abeses no encontraba la pagina con el google crome

gracias x estar siempre ala vanguardia siempre

super pagina amigo
 
Al parecer esta todo bien ya que no hemos tenido problema con el sitio ahora...Saudos y sigan asi...un abrazo desde Chile..
 
bye Max! Todo funciona de maravillas!! Los post, chat, enlaces... Perfecto. Muchas gracias por tenernos a la orden del día con lo que pasó con la página. Saludos maestro. Suerte!!! :D:D
 
problema solucionado stoy navegando a full en la pagina gracias son la mejor pagina de peliculas
 
:dplgar: Todo bien gracias por todas las pelis compartidas y las que se vienen :D que seguro tenemos club-hd para rato :dplgar: y uso firefox
 
Gracias... Por informar... Sigan creciendo como lo hacen cada día... Y gracias por ser la mejor pagina de peliculas HD. Abrazo ! ! !
 
Excelentes noticias! Esperemos todo continúe funcionando de maravilla como hasta ahora! :)
 
Muy bueno, siempre estoy descargando peliculas de ustedes, les estoy muy agradecido. Esperemos que tengamos club-hd siempre. Si funciona mejor, antes tenia problemas al cargar algunas imagenes, ahora todo ok
 
YO hasta ahora... que me vengo enterando de esto... porque hasta ahora pude entrar a la pagina :') .... si casi moria xq me salia una ventana de las tipicas que salen cuando no tienes internet... pero ahora.. feliz de la vida... Pero deseo saber eso del PHP ... como puedo cambiar a la nueva?? que debo de hacer... ??

Supongo q si tengo la nueva... tambien me incluirá la vieja... porfavor ... AYUDENME :''D
 
YO hasta ahora... que me vengo enterando de esto... porque hasta ahora pude entrar a la pagina :') .... si casi moria xq me salia una ventana de las tipicas que salen cuando no tienes internet... pero ahora.. feliz de la vida... Pero deseo saber eso del PHP ... como puedo cambiar a la nueva?? que debo de hacer... ??

Supongo q si tengo la nueva... tambien me incluirá la vieja... porfavor ... AYUDENME :''D

Hola Ceol77!

Todo lo que tenga que ver con el asunto del PHP lo maneja el Administrador del servidor donde está alojado Club-HD.com, nosotros sólo le hicimos sabes donde radicaba el error que estábamos obteniendo en los últimos días, el cual era que nos pasaron a una versión PHP muy nueva (PHP versión 5.4.12) - pero como lo verás ya nos volvieron a la versión 5.3.22, la cual es 100% compatible con la plataforma que usa Club-HD. :dplgar:

Saludos!

Max
 
Bueno mejor asi max, ya se te estaba extrañando aca, muchas gracias por todo y segui asi con la pagina que cada vez esta mejor, sos un grosso, saludos.
 
APRECIADOS CLUB HD, PARA MI REALMENTE SOLO TUVE 2 DIAS DE PROBLEMAS, AHORA ESTA TODO BIEN, Y CON LAS MEJORES PELICULAS DEL MOMENTO. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO!!!!!:dplgar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba