Prometheus (2012) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción. Terror)

capaz este finde me traen la maquina y abajarla

Esto de dejar un mensaje antes de descargar no es buena idea... aveces no deseamos decir nada por lo que no vemos, pero podria ser que hubiera una especie de ranking o grafico que uno vote por la pelicula que cree que es buena, asi podian ver que pelicula se baja mas o que usuario esta mas metido en esto

oi por ahi que este sistema posiblemente cambie..

A mi me gustó, sin embargo a mi entender hay ciertos "errores" que hacen que el guión no esté a la altura de las 2 primeras Aliens (para mi las 2 mejores de la saga).

Saludos y a bajar en 1080p!

Nueva premium de Netload y película descargada en su totalidad y en sus brillantes 1080p.
La calidad de la imagen es abrumadora y el sonido excepcional!
Gracias R21 por todos tus aportes en FullHD.

Esta película pone una vez más en evidencia la gran sensibilidad de Ridley Sott por lo meramente estético al colocar imágenes de gran lirismo, impecablemente diseñadas y exquisitamente superpuestas. Sólo otros directores como James Cameron, Steven Spielberg, Peter Jackson, Tim Burton, Zhang Yimou y Ang Lee se permiten esta gran cualidad.

Con una ambientación y línea argumental muy similar a sus pares de “Alien”, la película fue co-producida por la 20th Century Fox, Dune Entertainment y Scott Free Productions (de propiedad de Ridley) a un costo estimado de US $130 millones (aunque no es la producción más costosa del año). La película fue filmada en distintos escenarios del Reino Unido como los famosos estudios Pinewood en Londres; Fort William, Inverness, Rannoch Moor y The Storr en Escocia; la ciudad de la Luz, Alicante en España y en el Parque Nacional Vatnajökull en Dettifoss, Islandia.

En la carrera por los Oscars 2013 las únicas posibilidades que le veo están encriptadas precisamente en sus aspectos técnicos concretamente en la terna que evalua los mejores efectos visuales. Si corre con mayor suerte y la mente de los octogenarios académicos está lúcida es probable que también arranque nominaciones en los apartados sonoros (edición y montaje).

Volver