Proyector para ver peliculas y juegos

Registro
31 Ago 2012
Mensajes
397
Reacciones (ptje)
8
Hola gente alguien con experiencia en proyectores para ver peliculas y de vez en cuando videojuegos

estoy entre adquirir el benq mx520 alguien lo utiliza queria un optoma pero aqui en mi pais mexico y el estado donde vivo es un poco dificil de conseguir
un saludo a todos y espero comentarios...!
 
La verdad, mucho no sé del tema. Los proyectores Benq como los Canon son muy buenos, los Epson me parecen que también. Tené en cuenta que las lámparas de todos los proyectores poseen una vida útil y luego deberás reemplazarla, ahora no recuerdo la cantidad de horas. En cuanto a la nitidez de la imágen del proyector, depnderá de la superficie sobre la cual vas a proyectar (pared, cañon u otro) y la escala de la imágen (hay proyectores que reflejan hasta 300 pulgadas de salida de imágen). Espero te sirva... más que esto, no sé pardon Saludos bye
 
yo tengo el sony vpl-ex241 y me va excelente pero yo no me fui por la marca, lo que vi fue los lúmenes, duración de la lampara, y la tecnología que emplea la lampara, pero la clave esta en los lúmenes en un promedio de 3200 lúmenes, despues ya ves el tamaño maximo de la pantalla, peso, calentamiento, proporcion de la pantalla etc.
 
señores gracias por los comentarios el resultado final fue este les comparto y les mando saludos....!
 
IMG_20131204_103458_660.jpgIMG_20131204_103516_638.jpg
las imagenes no las pude captar mejor pero no muestran la calidad del proyector que es exelente la panta es marco de aluminio forraada en gamusa negra medidas
2.46 x 1.58 y lo mas que logro proyectar son 106 pulgadas en diagonal en wide screen 16:9 saludos a todos
 
Volver
Arriba