Psycho Uncut (1960) Solo Audio Latino [AC3 5.1 / AC3 2.0 / DTS 2.0] [Autoria y Original]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.531

ucRqoJA.png


Sinopsis

Marion llega al motel Bates, y decide alquilar una habitación para pasar la noche. Norman Bates, el propietario del establecimiento, vive con su madre en la casa detrás del motel. Una semana más tarde, la hermana de Marion, Lila llega a la ferretería de Sam en Fairvale buscando a Marion, quien había desaparecido. Un investigador privado llamado Milton Arbogast también entra en la tienda y les dice que va en busca de Marion por haber robado 40.000 dólares.



General
Nombre completo : D:\Psycho 4K_track2_[spa]_DELAY 0ms.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 300 MiB
Duración : 1 h 49 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 384 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 49 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 300 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Este es un trabajo que hice hace algunos ayeres, pero ahora adaptado a la nueva versión Uncut que salio en Blu-ray 4K en Septiembre 2020, el audio mono 2.0 es el original directo del disco, el audio 5.1 es un trabajo de reautoria muy elaborado creado en base al audio lossless original del Blu-ray, se eliminaron por completo las voces en Inglés en los canales surround y se reemplazaron con su respectivo doblaje por completo, respetando todos los efectos.

Ha sido ajustado para adaptarse a la versión Blu-ray a 23.976 fps sin ningún tipo de delay y todos sus derivados.
 
Última edición:
hola, podrias revisar los enlaces.. creo que no has puesto el enlace al audio 5.1
gracias de antemano.
 
Gracias tremendo brot ,pero como dijo el usurio arriba falta audio 5.1 .Gracias
 
El link de los subtítulos está mal, te dirige al subtítulo de American Psycho.
 
Volver