Puss in Boots: The Last Wish (2022) [E-AC3 5.1+SRT] [Extraído de MA]

Registro
19 Jun 2018
Mensajes
178
Reacciones (ptje)
6.863
XlNkVGQ.jpg



Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 187 MiB
Duration : 1 h 42 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 42 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 187 MiB (100%)
Service kind : Complete Main




Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Lamentablemente ambos acortadores me lo reconoce ESET como enlaces malignos.
Gracias de igual forma.
 
  • Wow
Reacciones: Max
Alguien sabe que delay hay que poner para la versión Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022.REPACK.R2160p.MA.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.DV.HDR.H.265-FLUX.mkv
 
disculpa, que es MA?

X2 :confused:

Lamentablemente ambos acortadores me lo reconoce ESET como enlaces malignos.
Gracias de igual forma.
Te comento que también tengo de ESET una app de seguridad, siendo especifico el EIS, y no detecto nada al abrir los links.

No hay nada "maligno" en los links. Estos llevan a un archivo .rar conteniendo los siguientes archivos:
  • Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022.Subtítulos01.SPA.srt
  • Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022_Audio02.SPA.eac3
  • Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022_Audio03.SPA.ac3
  • Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022_Subtítulos02.SPA.srt
Alguien sabe que delay hay que poner para la versión Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022.REPACK.R2160p.MA.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.DV.HDR.H.265-FLUX.mkv

Yo probe obteniendo el delay para la versión Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022.1080p.WEBRip.x265-RARBG.mp4

Por si quieres probar con el valor obtenido, fue: +00:01,503
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Hola. Disculpa como obtienes el delay de las pistas ya incluidas en otro archivo mkv?

Por ejemplo tengo esa versión de película del gato con botas pero solo viene en inglés, como puedo saber que delay tiene y ese mismo del ay pues ponerlo al audio qué nos compartes..
 
X2 :confused:


Te comento que también tengo de ESET una app de seguridad, siendo especifico el EIS, y no detecto nada al abrir los links.

No hay nada "maligno" en los links. Estos llevan a un archivo .rar conteniendo los siguientes archivos:
  • Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022.Subtítulos01.SPA.srt
  • Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022_Audio02.SPA.eac3
  • Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022_Audio03.SPA.ac3
  • Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022_Subtítulos02.SPA.srt


Yo probe obteniendo el delay para la versión Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022.1080p.WEBRip.x265-RARBG.mp4

Por si quieres probar con el valor obtenido, fue: +00:01,503
Mi versión es EIS y me lo reconoce como enlace peligroso. No me arriesgo.
Slds
 
¿Por qué vienen dos archivos de audio y 2 dos subtítulos en el archivo?
 
¿Por qué vienen dos archivos de audio y 2 dos subtítulos en el archivo?
Los subtítulos son los completos y los forzados.
Trae dos versiones de audio: el ac3 y el eac3 que es una versión mejorada.
 
Última edición:
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Hola. Disculpa como obtienes el delay de las pistas ya incluidas en otro archivo mkv?

Por ejemplo tengo esa versión de película del gato con botas pero solo viene en inglés, como puedo saber que delay tiene y ese mismo del ay pues ponerlo al audio qué nos compartes..

Hola, con VLC puedes encontrar de algún modo tanto delay de audios como de subtitulos, pero ojo, no siempre va a ser así, esto sirve solo si ocupan delay ya sea negativo o positivo, una cosa es eso, y si con eso se sigue desincronizando, depende de los factores distintos, sean los fps o algo parecido o que al final si ocupes sincronizar editando el audio latino, acá te dejo una imagen de VLC para que lo puedas probar

1. Click derecho en el video
2. Ir a herramientas, y seleccionar Sincronización de pista
3. Sincronización de pista de audio: ahí ya puedes jugar con los diferentes tipos de delays tanto negativos y positivos
4. Sincronización de pista de subtítulos: lo mismo de arriba, ahí ya puedes jugar con los delays de los subtítulos y cuando lo obtengas, vas a Subtitule Edit y le pones el delay a los subtítulos y listo.
3.webp4.webp
 
Buenas alguien sabe el delay para la versión de Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022.1080p.WEBRip.x264-RARBG?
 
Buenas alguien sabe el delay para la versión de Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022.1080p.WEBRip.x264-RARBG?
Yo le puse 1200, pero siento que quedó un poco desfasado, pero casi no se nota. intenté varios y fue el que mejor quedó y ya me enfade y así lo dejé
 
Volver