Que cuenta premium es mejor?

Registro
1 Sep 2012
Mensajes
34
Reacciones (ptje)
0
Hola gente
Les quiero hacer una pregunta. Yo soy de hacer muchas descargas pero siempre como usuario free. A razón de que cada ves son menos lo servidores y que al existir tantos controles y que los archivos cada ves son mas grandes, se dificulta cada ves mas hacer descargas como usuario free. Así que estuve pensando en adquirir una cuenta Premium en algún servidor conocido. El problema que no se cual y no se como funcionaran estas cuentas una ves que pagamos.
Pregunta:
Que servidor me recomiendan?
Cual es el mas veloz?
Como pagan esas cuentas (tarjetas de créditos, paypal, mercado pago, etc)?
Sirven esas páginas como Argenpremium para adquirir cuentas o son una truchada?
En realidad cuesta $4 (pesos Argentinos) por un día de descarga en Letibit y te lo descuentan del crédito del celu?

Muchas gracias por su tiempo y espero me sepan ayudar. Toda la info que me den va a ser muy importante para mí. Saludos

Diego
 
Hola gente
Les quiero hacer una pregunta. Yo soy de hacer muchas descargas pero siempre como usuario free. A razón de que cada ves son menos lo servidores y que al existir tantos controles y que los archivos cada ves son mas grandes, se dificulta cada ves mas hacer descargas como usuario free. Así que estuve pensando en adquirir una cuenta Premium en algún servidor conocido. El problema que no se cual y no se como funcionaran estas cuentas una ves que pagamos.
Pregunta:
Que servidor me recomiendan?
Cual es el mas veloz?
Como pagan esas cuentas (tarjetas de créditos, paypal, mercado pago, etc)?
Sirven esas páginas como Argenpremium para adquirir cuentas o son una truchada?
En realidad cuesta $4 (pesos Argentinos) por un día de descarga en Letibit y te lo descuentan del crédito del celu?

Muchas gracias por su tiempo y espero me sepan ayudar. Toda la info que me den va a ser muy importante para mí. Saludos

Diego

hola amigo, pues depende de que pais seas, por ejemplo aqui en mexico es muy facil comprar una cuenta letitbit , por medio de un simple mensaje desde tu celular
a comparacion de netload y uploaded, y con respecta a la velocidad depende de tu conexion a internet, por ejemplo yo he descargado premium de letitbit y de netload y netload me parecio mucho mas veloz que letitbit, pero ,reitero aqui en mexico es mas dificil adquirir una cuenta como esta sin no tienes tarjeta de credito o paypal u otro medio electronico.
 
Gracias Hermano por tu respuesta. Soy de Argentina y aca parece que tambien funciona Letibit por medio de un sms pero tambien podes comprar con tarjetas de credito o pagando en lugares de pago facil. Saludos
 
Gracias Hermano por tu respuesta. Soy de Argentina y aca parece que tambien funciona Letibit por medio de un sms pero tambien podes comprar con tarjetas de credito o pagando en lugares de pago facil. Saludos
Hola amigo! te tiro una data, también esta la posibilidad de adquirir una premium compartida, en ML hay un montón y son baratas comparándolas con la particulares obvio, las podes pagar por mercado pago, pago facil, deposito bancario, tarjeta de credito, etc. En fin, busca aquellos con buena reputación y varias ventas por supuesto.
Saludos!
 
EN letitbit se ha tenido algunos problemas ya que cuando pagas una cuenta por 3 dias a veces falla y te da un sólo día, o por lo menos eso han reportado algunos usuarios, si funciona bien y estás seguro podrías adquirir esa ya que es la más fácil de conseguir, yo te recomendaría netload. Saludos y suerte :dplgar:

si letitbit da ese error de que falla la cuenta pero no se como funcionen si despues de que te marca error la cuenta dejas pasar unas 2 horas vuelve a estar activa no se como funciona pero eso si lo he notado y me ha pasado
 
Hola, aqui en chile letitibit funciona super bien. Cuando integro la cuenta con jdownloader baja los archivos ocupando todo el ancho de banda que tengo, se puede comprar con tarjeta de credito, transferencia electronica, o deposito en cuenta bancaria. Por ejemplo una cuenta de 14 dias aqui vale el equivalente a 8 dolares y te permite bajar 140 GB.
 
Muchas gracias a todos por la info. Es muy util todos sus comentarios. Voy a intentar con alguna para ver como funciona y despues les cuento. Una consaultas mas Sirven esas páginas como Argenpremium para adquirir cuentas o son una truchada? y vi que Letibit vende 1 dia de descarga como premium a $4 (pesos Argentinos) o 2 dias por $7 y funciona con el envio de un sms, alguien probo eso? Nuevamente les agradesco su ayuda. Saludos
 
Y cuanto dinero te cobraron por el SMS? Te lo descontaron del credito? Gracias por tu aporte

sisi te descuentan del credito!.

me terminaron cobrando tipo $9 por el tema de impuestos. Pero vale la pena si tenes mucho credito de sobra :D

calculo que el sms debe estar $2 + premium $7 = $9 pesos argentinos.

espero que te sirva de guia ! saludos !
 
Última edición:
Yo me compre una cuenta premium netload en mecadolibre por AR$ 22 (pesos argentinos) por 60 dias y la verdad que la estoy disfrutando por que descargo a full rapidicimo, ahora tengo 33 descargas simultaneas, tengo 10 mb...
 
Yo me compre una cuenta premium netload en mecadolibre por AR$ 22 (pesos argentinos) por 60 dias y la verdad que la estoy disfrutando por que descargo a full rapidicimo, ahora tengo 33 descargas simultaneas, tengo 10 mb...

Uh que groso. 10MB. Con que empresa tenes esa velocidad? Podrias pasarme el link del que le compraste la cuenta en Mercadolibre? Gracias
 
Para el que decee saber, al final me anime a la comprar de 2 dias de cuenta premium en Letitbit y la verdad funciono de 10. Solo me descontaron del credito $7 (tal como dice la publicidad), la incorpore al JDownloader y bingo, a descargar nomas. Eso si solo pude descargar 20 GB en esos 2 dias. Es el tope que te dan. Pero me sirvio mucho. Ahora estoy pensando en algo que sea mas duradero y talves sea en Uploaded. Ya vere.

Bueno muchas gracias a todos. Antes quiero aclarar que lo hice a traves del link de la pagina para tratar de devolver (aunque sea minimo) el trabajo que hacen en esta pagina. Saludos
 
Para el que decee saber, al final me anime a la comprar de 2 dias de cuenta premium en Letitbit y la verdad funciono de 10. Solo me descontaron del credito $7 (tal como dice la publicidad), la incorpore al JDownloader y bingo, a descargar nomas. Eso si solo pude descargar 20 GB en esos 2 dias. Es el tope que te dan. Pero me sirvio mucho. Ahora estoy pensando en algo que sea mas duradero y talves sea en Uploaded. Ya vere.

Bueno muchas gracias a todos. Antes quiero aclarar que lo hice a traves del link de la pagina para tratar de devolver (aunque sea minimo) el trabajo que hacen en esta pagina. Saludos

Buenísimo, entonces confirmas el buen funcionamiento de la compra de premium en Letitbit? porque lo hago ya mismo jaja.

Alguien que sepa un poco o que hable un poco de Uploaded? para descargar free siempre fue el que más rápido me funcionó. Se mantiene eso al comprar la premium? Es más veloz que otros?
 
Netload, Uploaded y Letitbit son excelentes servidores, a pesar de que han dado problemas. El servidor por excelencia que siempre se ha recomendado en el blog es Netload. Yo he probado personalmente Uploaded y Netload, letitbit solo como free user, las 3 me han funcionado excelente al momento de descargar, hay que recordar que al ser usuario premium los tres servidores te dan velocidades de descarga ilimitadas, asi que al momento de preguntarse cual es mas rapida, la respuesta es que todas son igual de rapidas, la velocidad de descarga dependera directamente de la velociada de su servicio de internet.
Ahora Bien, personalmente recomiendo Netload.
 
Netload, Uploaded y Letitbit son excelentes servidores, a pesar de que han dado problemas. El servidor por excelencia que siempre se ha recomendado en el blog es Netload. Yo he probado personalmente Uploaded y Netload, letitbit solo como free user, las 3 me han funcionado excelente al momento de descargar, hay que recordar que al ser usuario premium los tres servidores te dan velocidades de descarga ilimitadas, asi que al momento de preguntarse cual es mas rapida, la respuesta es que todas son igual de rapidas, la velocidad de descarga dependera directamente de la velociada de su servicio de internet.
Ahora Bien, personalmente recomiendo Netload.

Netload por mucho el mejor de los 3
 
Volver
Arriba