que cuenta premuin funciona mejor en centroamerica?(nicaragua)

Registro
3 Sep 2012
Mensajes
12
Reacciones (ptje)
0
estoy pensando en adquirir una cuenta premium, pero no se cual sera mejor,y tambien como funcionaria el proceso de descarga?,ya q nunca he usado una cuenta para descargar solo he sido usuario free.....

algun consejo?
 
Que tal!.. un compatriota por estos lados... jejeje, con gusto te ayudo broder.
Mira yo he comprado 2 cuentas en uploaded.to (ahora .net) y me funcionan excelente, uso el jdownloader donde solo ingresas los datos de tu cuenta y este descarga automaticamente todos los links que le introduzcas.
De momento estoy usando una cuenta en netload y funciona igual de excelente y uso el mismo proceso con el jdownloader, en cuanto a letitbit no tengo punto de de referencia, pero no te preocupes por eso, estoy seguro que es igual de excelente.

Ahora, los metodos de pago, lo podes hacer mediante una tarjeta visa o mastercard, tambien admiten paypal si tenes disponible, vos sabes que aqui andar tarjeta de credito es un clavo, asi que si no tenes podes sacarte una tarjeta prepago en lafise bancentro (que es lo que yo hice) es visa internacional, asi que no tendras ningun problema al comprar.
Cualquier otra duda hermano, aqui estoy para ayudarte. cool2
 
Pues bien, un mes en uploaded.net vale 9.99 (10) Euros, que vienen siendo entre 12-13 dolares aproximadamente, unos 310 cordobas (moneda nacional). Yo cuento con una tarjeta prepago, como el valor del dolar cambia constantemente siempre ingreso 350 cordobas cada vez que compro una cuenta, mejor que sobre a que falte no?. la ultima que compre fue de 3 meses por uploaded (ya expiro) para entonces valia un poco mas de 600 cordobas.
No te olvides de comprar via el banner publicitario en el club, el procedimiento es el mismo que si no lo haces desde el banner.
 
gracias....y q tal es la velocidad de descarga? yo tengo 4megas de velocidad.... mas o menos en cuanto tiempo te descragaria x ejemplo 500megas q es lo q genaralmente pesan las partes des las pelis...
 
es excelente, yo tengo 2megas, descargo a una velocidad maxima de 220kbps, tu debes de descargar a unos 430kbps, cada parte de 500 megas las bajo en 1 hora, tu en media hora aproximadamente, asi que no te preocupes por eso, realmente vale la pena, yo me he bajado cantidad de peliculas en estos meses de premium que he comprado que llegas a un punto en que bajas solo para no desperdiciar lo que comprastes xD. espero que tengas buen espacio de almasenaje, lo necesitaras
 
Hola paisanos, he decir que también estoy interesado en comprar una cuenta premium, tengo la tarjeta bancentro, pero siempre he tenido el temor de comprar cosas por internet, lo he hecho en amazon, pero nunca en servidores de almacenamiento. ¿Alguno ha comprado con PayPal? ¿o estos servidores no admiten este sistema? Tengo 3 megas de velocidad, descargo a 350, mas o menos una hora por Giga.
 
Hola paisanos, he decir que también estoy interesado en comprar una cuenta premium, tengo la tarjeta bancentro, pero siempre he tenido el temor de comprar cosas por internet, lo he hecho en amazon, pero nunca en servidores de almacenamiento. ¿Alguno ha comprado con PayPal? ¿o estos servidores no admiten este sistema? Tengo 3 megas de velocidad, descargo a 350, mas o menos una hora por Giga.

El adecuado para responderte eso es tu paisano el super moderador y amigo omar herrera, con gusto el te respondera todas tus dudas
 
El adecuado para responderte eso es tu paisano el super moderador y amigo omar herrera, con gusto el te respondera todas tus dudas
Gracias por la introduccion xD
Hola paisanos, he decir que también estoy interesado en comprar una cuenta premium, tengo la tarjeta bancentro, pero siempre he tenido el temor de comprar cosas por internet, lo he hecho en amazon, pero nunca en servidores de almacenamiento. ¿Alguno ha comprado con PayPal? ¿o estos servidores no admiten este sistema? Tengo 3 megas de velocidad, descargo a 350, mas o menos una hora por Giga.

Que tal Nytrux, pues a como he comentado arriba, el servicio de estos tres servidores es excelente si lo usas como usuario premium, lo he comprobado personalmente con uploaded y netload, letitbit solo lo he usado como free user pero igualmente es bueno si lo usas con skymonk.
Yo en lo personal compro directamente con la terjeta prepago de bancentro (tarjeta que solicite exclusivamente para compras de esta naturaleza), el sistema de compras de los servidores es seguro, al menos yo me siento conforme y en las ocaciones que he comprado acceso premium no he tenido ningun tipo de problema en el momento ni post compra con mi dinero en la cuenta de la tarjeta, asique no te debes de preocupar.
El sistema es seguro, no tendras problemas luego con tu dinero, y podras descargar a la maxima velocidad que tu coneccion permita. Si decides comprar, recuerda hacerlo desde los banners publicitarios de los servidores en la pagina principal del foro, asi apoyamos a los administradores a que sigan subiendo material de calidad, saludos amigo.
 
Volver
Arriba