¿Que opinan de las CRITICAS y la PELICULA de Suicide Squad? [SIN SPOLIERS]

Registro
25 Jul 2014
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
169
Pues antes que nada, si comentan, haganlo SIN SPOILERS.
¿Que opinas de las criticas emitidas y en si de la pelicula que recien se estreno? Suicide Squad

¿Son fundamentadas, PARA UN FAN, las criticas que se hicieron?
¿Realmente les gusto la pelicula? (si la vieron)

Lei muchas criticas en la red, de e-readers, desde que se promociono los trailers hasta el dia de hoy. Sinceramente en un principio me emociono poder ver alternativas fuera de marvel (que me encanta por si acaso).
Sin embargo despues de todo lo que lei hasta ahora, algunas de mis fuentes fueron revistas especializadas de farandula y peliculas como "The Hollywood Reporter", con chismes amarillistas desde el rodaje hasta la edicion final que se exibe ahora, y las criticas por los criticos que ya vieron la pelicula... la verdad me parece que la peli no resulto tan buena en cuanto a PLANIFICACION y EDICION FINAL, ojo no estoy hablando si es buena, regular o mala, simplemente que al parecer la peli salio a las patadas mas fomentada por el lucro que por lograr un buen trabajo detallado.
Algo que siempre aprecio del universo de peliculas marvel (muy aparte si es buena o mala la peli), es los detalles que le pusieron, los cameos, los huevos de pascua, me hacen sentir que sigo leendo el comic (algo asi como "WHAT IF..."), incluso aun cuando fui a ver la ultima del "Capi", que me sabia la historia de los comics, me parecio un montaje bueno y un trabajo muy bueno tando del director como del equipo de produccion y ejecutivos de marvel-Di$ney.
Con la experiencia de Batman vs Super Man, la verdad no senti la misma emocion al momento de verla en el cine, ojo me gusto mucho la peli en general (aunque hubo cosillas que no me las trague, como ver el PERSONAJE del dueño de Face Book como LEX, si no hablo del actor sino que me parecio ver el mismo personaje en ambas peliculas), pero en general y siendo honesto el montaje, la historia y los personajes me parecieron forzados y no me parecio un trabajo para los fans, sino mas bien para el bolsillo de los productores.

Todo esto, criticas, chismes y el antecedente de la BvsS, la verdad me desanimo ir a ver Suicide Squad al cine (pero seguro que me animo al final :p ). Pero quisiera saber las opiniones de otros fans de los blockbuster de comics (SIN SPOILERS claro)

Salduos.
 
Última edición:
Jamás hago caso de esos comentarios inservibles y perdón, pero comentarios que son hasta idiotas y que hacen esos dizque críticos de cine.

Hasta el sol de hoy. Ninguno me ha proporcionado ni medianamente un punto de vista que me satisfaga o esté acorde a lo que probablemente pensaría yo. Y OJO que NO estoy diciendo que deberían de estar de acuerdo conmigo. No. Sino que. Creo que están como llenos de una profunda amargura que hasta un delicioso pastel le encontrarían algo malo que criticarle ...

Yo por desgracia no iré a ver la película al cine. Porque en mi bello país, Nicaragua. Todas las tandas de día son con doblaje al español y ODIO A MUERTE la posibilidad de encontrarme con el típico doblaje mexicano en el que rebalsan los diálogos con pura jerga de su país y yo NO HABLO COMO ELLOS ...

Y llevan años de irrespetuosos haciendo lo mismo, ah pero cuando Trump dijo que les iba a poner un gran muro, dijeron que era contra los latinos y no, era contra ellos. Ahí sí, era para todos ....

Pero bueno. Para mi suerte, aprendí el inglés desde la infancia. Así que, esperaré al blu-ray, para verla más cómodamente en mi hogar, y las veces que quiera y en su idioma, sin tantos "orales", "chingados" y demás tonterías ....

Vayan al cine. Si pueden. Vayan y disfruten. Preferiblemente en el idioma original. Total que a la hora de la mezcla de sonidos, hasta es mejor. Y no le crean a esos críticos de cine, que no están en nada.
 
Funksw: Para despejarte la duda, no, está en español neutro, eso de "orales" y "chingados", si, lo hay, pero ¿sabes qué? de cualquier manera lo vas a escuchar, porque es el slang que usa el Diablo aún en el soundrack en inglés.
 
Es... diferente. Ahora, si te vas a quedar pobre por ir a verla, porque fuera de lo monetario y algo de tiempo, no veo porque no ir a verla. Digo si te intersa el genero.
 
a mi en lo personal no me late mucho con la cagadota de lex me doy por servido, no quiero llevarme otra decepcion de ese tamaño
aun asi la vere en la primera chanza que tenga y respecto al sound de español mexicano( de barrio que en peliculas mexicanas les va de 100), a mi no me va tampoco no me gusta esos chingados etc lo pusieron de moda con la pelicula que paso ayer si no me equivoco.

saludos y ve a verla colabora tmb con el cine para que realicen mas producciones
 
Pues hasta ahora no la fui a ver...
Respecto a las traduciones, miren que yo tambien preferia los audios en ingles, pero no tanto por la traduccion o como suenan las palabras, simplemente porque los AC3 o DTS son del master original y la calidad es muy superior a los latinos, sin embargo con la familia (sobre todo por los peques) me acostumbre al audio latino en casi todas las pelis, y no le veo mucha diferencia del doblaje mexicano a mi lengua natal.

Algo que si es cierto, acabo de ver (la semana pasada en realidad) la extendida BvsS, y la verdad esa casi media hora que le metieron extra... pssss no se la segui viendo igual, ni fu ni fa creo que no mejoro ni empero la opinion que ya tengo de la pelicula. Pero no se porque siguen saliendo los ejecutivos de esta peli defendiendola, ya paso.... dejen al muertito en paz.

Sobre Suicide Squad, pues no se si ya la vaya a ver, mas motivado por otras actividades que por no querer ir, asi que lo mas probables es que me la vea en BR, pero segun leia las opiniones estan divididas, e incluso hay rumores que la proxima, WonderW, tambien sera una "decepcion" (segun lo que publicaron).

Volvere a pasarme por este post cuando vea Suicide Squad.

Gracias por sus opiniones.
 
aca en mexico, salio una critica de las peliculas de superheroes en general, despueslo entrevistaron en tv y salio a relucir, que en su vida habia visto o leido un comic ni de marvel ni dc, no conocia la historia, de los personajes ni su evolucion...

me imagino k en varios paices los criticos de cine, no tienen idea del tema y personajes y solo critican por criticar....

para mi la unica critica aceptable es la de verdaderos fans...

ademas hay k tomar en cuenta el arco argumental de las peliculas y su adaptacion...

por ejemplo, todo verdadero fan sabe k guerra civil, no es nada parecida al comic, sin envargo se adapta muy bien al arco agumental y de historia de las producciones de marvel para cine y tv..

por tanto escuadron sucida, es aun menos parecido ala historia orignal del comic, pork se tiene k adaptar al arco argumental e historia de superman el hombre de acero, asi como lo hizo batman v superman...

les aseguro k los criticos no tienen idea las varias historias y facetas de los comics, ni siquiera han de aber la diferencia entre batman y batman new52, o superman y superman new 52, mucho menos escuadron suicida...

s mi humilde y loca opinion, jejeje, saludos....


:crcjd:
 
Pnsand0 Soy DC COMICS hasta los huesos y sere muy sincero con todos ustedes amigos, la película de Batman v Superman
a mi me gusto pero no es la gran película que todos esperábamos y eso esta clarísimo como el agua.

De Suicide Squad N0_2 no tengo mucho que decir, la película no es mala como dicen por hay pero a mi en lo personal
no me gusto para nada. no se que le paso al Director David Ayer es mi humilde opinión Yo seguire siendo DC
hasta el final estoy a la espera de Wonder Woman & JUSTICE LEAGUE.


Esperemos que DC no termine en esto R_1_P R1sa_7
 
ok ya la vi y me parecio, poco emocionante, supuestamente la mayoria d`la gente iba por el guason y sus novia, y salio una bruja que manipula la mente, que aparece y desaparese cuando quiere, y un pistolero (will smith) en la que ninguno de los dos le dio emocion a la pelicula, el unico momento de toda la pelicula era cuando se pelea el cholo que se convierte en fuego y se pelea con el hermano de la bruja, es todo. Todo lo demas fue un churro. Mejor hubiera entrado a la del conjuro 2. Pero ya que
 
ok ya la vi y me parecio, poco emocionante, supuestamente la mayoria d`la gente iba por el guason y sus novia, y salio una ..... SPOILERS!!!!

Jajaja mi amigo usted le metio a diestra y siniestra spoilers, jajajja.... la idea era comentar sin avisar que pasa o no pasa en la película.

Bueno yo ya me la vi como tenia que verse, 5.1 (que le vamos a hacer no tengo 7.1), y en pantalla grande.

HECHOS
*No conozco el comic de SS, por lo que mi opinión no esta influenciada por los comics.
*Personalmente, el mejor guason para mi fue el extrañadisimo Heath Ledger (rip), seguido del clásico Jack Nicolson (que salvo las primeras Batman de Tim).
*Me gusto la primera BvsS, pero como comente no me pareció de lo mejor del año.

MI Critica
* Actores: Harley Q. muy hermosa (el personaje), no se paso con su "Irritante" actuación, lo que en muchas ocasiones puede provocar que no admiren el trabajo de actuación sino mas bien lo critiquen, 10 puntos por ella. DeathShot mmm... me pareció estar viendo a Will Smith (no a DeathShot). La bruja... me pareció un poco graciosa su actuación (ya llegando al desenlace). Killer Croc creo que este personaje se lo podría explotar en otra película, me pareció interesante. Joker.... mmmm.... lo siento muchachos, mi Joker favorito sigue siendo Heath L., para mi no le llego ni a los talones este nuevo Joker (y eso que hizo un montón de declaraciones elogiando su actuación el mismo). Los demas personajes... pues ahí se va....

* Libreto, la verdad que fue ligero, buena historia, no exageraron en dramas pero tampoco le metieron comedia absurda a diestra y siniestra. Fue muy buena historia.

* Adaptación de comic, no puedo comentar porque no conozco la historia de los comics de SS. Sin embargo variar ligeramente los atuendos de los personajes (a los del comic) creo que le dio ese aire de frescura a la peli...

* Me gustaría ver mas, la verdad si me dejo picado, espero que (si hay) puedan mejorar un poco la segunda entrega.

En lo personal creo que debieran de haber comenzado con esta historia, mandarla a cines antes de BvsS. De esta manera creo que se hubiesen ganado mas al publico para las películas DC, y las escenas de referencia a Superman del principio hubiesen dejado picados a muchos si luego se proyectaba BvsS. Pero bueno antes de caminar muchos tropiezan, en general creo que es muy buena película, jijiji "en general" (salvo al Joker jijijiji....)

Bueno, espero que las próximas de DC sean iguales o mejores que esta peli.

Hechos Graciosos (o no) para MI:
* Que Harley Q. saque una precuela, y el actor del Guason se quede de coestelar de ella.. jijijiji
* Me gustaria ver a MARK HAMILL (si, nuestro Jedi favorito) como el nuevo Guason.
* Me parecieron buenas las partes donde aparece Batman, creo que la proxima de Ben A. puede llegar a ser interesante.
* Los efectos de Flash, psss no se medio que me dejan con la boca abierta (en el mal sentido), preferiría mil veces el efecto destello de luz que deja la camara en movimiento...


Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba