Que Película les gustaría que tengamos este Mes en nuestra Casa CHD [V2.0]

Que película quieren que sea la ganadora.


  • Total de votantes
    190
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
Registro
9 Mar 2013
Mensajes
8.247
Reacciones (ptje)
40.044

Bueno mis queridos Amigos de CHD Nuevamente aquí dejándoles algunas peliculas para que elijan cual les gustaria tener en CHD
Como ya lo saben la mas votada sera la ganadora o en su caso, se hará un sorteo :D Así que a votar :dplgar:

El Post será cerrado el dia 20 del Mes






No olviden tambien dejar sus recomendaciones, posiblemente el próximo mes sea igual. :D


Nota: Unas son recomendaciones del post anterior, otras que quedaron cerca de hacer un sorte para elejir la ganadora. :D Que gane la mejor pelicula :D
:dplgar: Observación: Comentar y votar. :dplgar:

fp56yw.jpg

Si te gustó, dale Me gusta.


 
Pues como decirle que no a una de mis peliculas favoritas The rock si señor para ella mi voto, aunque me quedo con las ganas de ver New Police Story en 1080p. Saludos
 
Gracias Hemo!!! Sos Un Genio, Amigo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Primero que nada quisiera restarle 5 puntos a The Rock.....porque sino......creo que va a ganar esa!!! S_T1:crcjd:

Y ahora si a lo mío.......Pnsand0.........que difícil......."Martyrs".....torturas extremas al por mayor.........o......."The Human Centipede"........experimentos ultra retorcidos ano-bucales........o......."The Ruins".......plantas super carnívoras devoradoras de seres humanos.........que dilema.......Pnsand0


Listo.....me decidi y creo que voy a coincidir con el Amigo Conde..........."Martyrs"


Gracias Nuevamente Hemo!!! ;)
 
The Forbidden Kingdom esta en buena calidad no hay y esta The Town
 
Gracias Hemo!!! Sos Un Genio, Amigo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Primero que nada quisiera restarle 5 puntos a The Rock.....porque sino......creo que va a ganar esa!!! S_T1:crcjd:

Y ahora si a lo mío.......Pnsand0.........que difícil......."Martyrs".....torturas extremas al por mayor.........o......."The Human Centipede"........experimentos ultra retorcidos ano-bucales........o......."The Ruins".......plantas super carnívoras devoradoras de seres humanos.........que dilema.......Pnsand0


Listo.....me decidi y creo que voy a coincidir con el Amigo Conde..........."Martyrs"


Gracias Nuevamente Hemo!!! ;)
Amigo Doc tal vez no trabajas en una carnicería de casualidad S_T1S_T1S_T1
Saludos Compadre :D
 
Gracias Hemo!!! Sos Un Genio, Amigo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Primero que nada quisiera restarle 5 puntos a The Rock.....porque sino......creo que va a ganar esa!!! S_T1:crcjd:

Y ahora si a lo mío.......Pnsand0.........que difícil......."Martyrs".....torturas extremas al por mayor.........o......."The Human Centipede"........experimentos ultra retorcidos ano-bucales........o......."The Ruins".......plantas super carnívoras devoradoras de seres humanos.........que dilema.......Pnsand0


Listo.....me decidi y creo que voy a coincidir con el Amigo Conde..........."Martyrs"


Gracias Nuevamente Hemo!!! ;)

Me sumo al Doc, SIIIIIIIIIIIIIIIIII MARTYRSSSS, matemos a The Rock ajajajajPnsand0Conde tambien elegiria Martyrs :D
 
La mayoria son peliculas conocidas que facilmente encuentras en otras páginas, por lo que me inclino a las que no lo son tanto, que serían Martyrs o El cien pies humano y como esta última ya la vi (que por cierto esta muy viajada), mi voto es para Martyrs para ver que tal está, ojala gané...
 
Heat es la que mas espero desde que me uni a esta hermosa comunidad y The Town Extended la segunda.... Igual no importa se que en su momento llegaran las 2. Un saludo, excelente todo como siempre :dplgar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver