Que Película les gustaría que tengamos este Mes en nuestra Casa CHD [V2.0]

Que película quieren que sea la ganadora.


  • Total de votantes
    190
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo voto Martyrs, Arturo
2cmor2u.jpg
2cmor2u.jpg
no hagas trampa, espera a que vote l0ve2 heeaart RommyVal heeaart l0ve2

2vl2rmu.jpg


dpfhmx.jpg

2cmor2u.jpg
2cmor2u.jpg
dpfhmx.jpg
2cmor2u.jpg
2cmor2u.jpg
Nos quedaremos esperando xD como te quedas tu :crcjd: S_T1
Bueno esperemos el milagro xD S_T1
 
Aaammmmm??? 4stuto yo quiero y espero la de HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, HEAT, espero que cada HEAT que escriví cuente x 1000 votos :bsrs: jajaja y despues de HEAT; la de THE TOWN!!! yeeeeeeeeeeeeea!!
 
Una excelente iniciativa, y me encantaría ver en el club: The Bucket List (2007), creo que no se permite dejar enlaces, por lo que no lo voy a agregar, pero si esta en Blue Ray Tb_up3
 
Hay buenas películas en la lista... Eso no podemos negarlo... lo lamentable es que tendremos que esperar un mes mas para botar por otra... Por compasión porlo menos cuelguen la 3 primeras mas botadas... Estoy Seguro que avivara la botacion.... Suerte para todos los gustos...
 
Pinche Hemo parece que gano The Human Centipede nomas Pnsand0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver