Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Buckminster
Viste solamente la primera y la ultima de Harry Potter?? Si llegaste a entender algo te hago un monumento amigo!!! S_T1 S_T1 S_T1complicado.. si..muy complicado .. mmmm.. podria ser un 2, pero tengo sin exagerar como 950 peliculas y ya las vi todas .. la mayoria en HD asi que si me importa la calidad pero no me interesa ni la musica o lo que sea relacionado, solo la pelicula, el nombre de los actores ni me los se, no se ni como se llama el que la hace de harry potter (por cierto solo vi la primera y la ultima).... me quedo con el 3 ..
muy buna la encuesta ... lol
The Buckminster
N0_2 N0_2 N0_2 N0_2 N0_2 N0_2 F4ce_P F4ce_P F4ce_P F4ce_P F4ce_P G0L_T G0L_T G0L_T G0L_Tterrible el post brother, yo soy re doooossss!!!!!, a parte cualquier cosa te pregunto a vos jejejejej....
no me gusta indagar mucho en informacion y la magia detras del cine porque pierde ese toque magico a veces, mi opinion.
:dplgar::dplgar:
N0_2 N0_2 N0_2 N0_2 N0_2 N0_2 F4ce_P F4ce_P F4ce_P F4ce_P F4ce_P G0L_T G0L_T G0L_T G0L_T