¿Que tan cinefilo te consideras?

¿Que tan cinefilo te consideras?


  • Total de votantes
    247
ya casi llego al super cinefilin nivel 4 :sprloc:3vil_4 xD

0.webp
 

Adjuntos

  • 0.webp
    0.webp
    16,5 KB · Visitas: 17
Última edición:
Debo reconocer que me falta mucho para ser un Cinéfilo... Pero ahi vamos.. Por el Sendero... Muchas Gracias Sr Pedrum... Esta excelente este post. :aplausos:
 
complicado.. si..muy complicado .. mmmm.. podria ser un 2, pero tengo sin exagerar como 950 peliculas y ya las vi todas .. xD la mayoria en HD asi que si me importa la calidad pero no me interesa ni la musica o lo que sea relacionado, solo la pelicula, el nombre de los actores ni me los se, no se ni como se llama el que la hace de harry potter (por cierto solo vi la primera y la ultima).... me quedo con el 3 .. xD

muy buna la encuesta ... lol
 
complicado.. si..muy complicado .. mmmm.. podria ser un 2, pero tengo sin exagerar como 950 peliculas y ya las vi todas .. xD la mayoria en HD asi que si me importa la calidad pero no me interesa ni la musica o lo que sea relacionado, solo la pelicula, el nombre de los actores ni me los se, no se ni como se llama el que la hace de harry potter (por cierto solo vi la primera y la ultima).... me quedo con el 3 .. xD

muy buna la encuesta ... lol
Viste solamente la primera y la ultima de Harry Potter?? Si llegaste a entender algo te hago un monumento amigo!!! S_T1 S_T1 S_T1

Yo vi la segunda parte sin ver la primera y no entendi un pomo!!! :plmfc:

saludos y gracias por pasar! victory
 
yo soy un chilaquile de cinefilo del 2 al 4 pues conosco de actores, directores, locaciones, etc, paso hablando de peliculas con los cuates, tengo mi super colección de peliculas originales, entre ellas "blade Runner" "Ronin" "Heat" (que por cierto les falta subir esta obra maestra de Robert de Niro y Al Pacino, ya la busqué aqui en el club y no la vi.) "León, the professional" "Matrix" "Star Wars" y muuuuuuuuuuuchas otras mas. Donde vivo soy el que les provee peliculas a todos los conocidos, me gusta ver peliculas extrangeras con la idea de que en cualquier lado hay buenas historias, veo peliculas viejitas y de las mas recientes, de acción, drama, terror, western, suspenso, comedia, ciencia ficción, fantasia etc. pero no las veo en cualquier calidad solo busco la mejor calidad y si alguna pelicula se ve mal o es de procedencia piratona mejor no la veo. solo veo peliculas completas para solo asi poder decir, esta buena o está pessssssima, y si por alguna extraña razón la pelicula una vez terminada de ver completa y que no me haya gustado, jamas la vuelvo a ver como es el caso de la mugre pelicula de "Mar abierto" que ni buen dialogo tiene, todo el rato se la pasan flotando y diciendo; "culpa tuya, no, culpa tuya!" lo peor de todo es que se atrevieron a hacer una segunda parte con una ridicula trama, pero esa ya no la vi, solo lei de lo que trataba. como les digo, encajo en muchas de sus categorias asi que mejor diganme uds en que categoria estoy situado!
 
En que genero me coloco si le digo a mi novia:

-Vamos al cine!!!
-¿¿A ver cual??
-La que sea pero no te pongas calzones!!! T0ngue2
jajajaja
 
Yo marque el 2 sin haber leído.. jajaja! pero ahora creo que me pega mas el 1. Me gustan las pelis pero prefiero verlas en casa.
Muy bueno el tema saludos..............!
:aplausos::dplgar:
 
soy Cinefilo Clase 3 y puse 2 antes de leer las sinopsis gracias por esta informacion. saludos y siguan adelante
 
terrible el post brother, yo soy re doooossss!!!!!, a parte cualquier cosa te pregunto a vos jejejejej....
no me gusta indagar mucho en informacion y la magia detras del cine porque pierde ese toque magico a veces, mi opinion.

:dplgar::dplgar:
 
terrible el post brother, yo soy re doooossss!!!!!, a parte cualquier cosa te pregunto a vos jejejejej....
no me gusta indagar mucho en informacion y la magia detras del cine porque pierde ese toque magico a veces, mi opinion.

:dplgar::dplgar:
N0_2 N0_2 N0_2 N0_2 N0_2 N0_2 F4ce_P F4ce_P F4ce_P F4ce_P F4ce_P G0L_T G0L_T G0L_T G0L_T
 
Estoy entre el 3 y el 4, pero mas del 3 l0l .. excelente encuesta pedrum
 
Volver