R.i.p.d. (2013)

    R.I.P.D. (Rest In Peace Department), es un film basado en el cómic homónimo de Peter M. Lenkov. El R.I.P.D. es una organización de policías muertos encargados de proteger a los vivos de los demonios que se niegan a cruzar al más allá.

    Protagonizan Ryan Reynolds, el gran Jeff Bridges, Kevin Bacon.


    R.I.P.D. (2013) Official Trailer


    Saludoss!
     
    Pnsand0 Pnsand0 Ya lo habia visto :plmfc: Cuando lo subio Pedrum :plmfc: y me parecio buenisimo Trailer y pelicula. Gracias por volverlo a recordar el Trailer y esperando que pronto la tengamos por aqui y que Super Revolver22 la suba. Gracias Vincent Pl4yb0y
     
    Siempre me fijo que Pedrum no haya subido antes jaja, pero se ve que se me pasó por alto.
     
    Muy Buen Trailer VincentVega!!! :dplgar: Por momentos me parecia estar viendo una especie de "Men in black" pero cambiando a los agentes por polis muertos y a los extraterrestres por demonios....Pnsand0.....será que estoy viendo demasiadas películas o los guionistas se estan quedando sin ideas....Pnsand0.....Bueh!!! Igual no me importa el trailer esta bueniiiiiisimo, y yo la quiero ver ya, así que a esperarlaaaaa!!!_PRT

    Saludos.bye
     
    Volver