Rambo IV: To Hell and Back (2008) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1][640Kbps] [Extraído de PRIMEVIDEO]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
736
Reacciones (ptje)
4.544
_a--YeMc72SDyZaViczr7d-6kuYWXIYUeNUGlN216MH6cLl_3Mw2_YgHiE13RX55Bvzpyw=w240-h400-rw

SINOPSIS

Cuando los misioneros en Myanmar desaparecen en el vasto infierno verde, el justiciero veterano de la guerra de Vietnam, John Rambo, deja su trabajo como barquero del río Salween para acompañar a un grupo de mercenarios en una audaz misión de rescate. Han pasado veinte años desde que Rambo cambió sus armas por un carrete de pesca, pero la guerra civil más larga del mundo llega a su sexagésimo año en la cercana frontera entre Tailandia y Birmania. Ahora, a pesar de que Rambo hace tiempo que renunció a todas las formas de violencia, saber que misioneros inocentes están siendo utilizados como peones en una guerra brutal no le deja otra opción que aventurarse tras las líneas enemigas en su misión más peligrosa hasta la fecha.

INFO DEL AUDIO
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
ID códec : ec-3
Duración : 1 h 31 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 418 MiB (99%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
 
Última edición:
Volver