RAMBO TRILOGÍA (1982-1988) Solo Audio Latino [E-AC3/AAC 2.0][224/128Kbps] [Extraído de PV/STAR+]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.651
rambo-trilogy-3dvd.jpg

SINOPSIS

Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone. Está basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su novela First Blood, que también es el título original de la primera película de la saga.

DATOS DEL AUDIO
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 33 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 150 MiB (100%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
 
Última edición:
MUCHAS GRACIAS .. saga clásica, de cuando Stallone hacia buenas películas de accion .. ehhh Judge Dreed .. para o mi mama dispara :censored:
Segun yo, lo mejor de Stallone, sin orden o genero predeterminado .. Saga Expendables, Saga Rocky (1 y 2 especialmente), Saga Rambo, Cobra, CopLand .. son de las que creo que son mas memorables para mi .. mucho churro de accion, pero buenos churros de accion :gran-sonrisa:
 
Tenga todas jjj si puedo las iré subiendo. Así es, las películas clásicas son las buenas, me gusta verlas con la familia xq esas son las q ellos crecieron jj y verlas en las calidades q existen ahora para ellos es muy genial.
 
Muchísimas gracias por los audios, se sincronizó excelente (con Delay de -19700) con la versión ULTIMATE UNCUT REMASTERED (Edición Europea) de Rambo: First Blood Part II, todavía falta sincronizar las dos restantes pero todo parece indicar que si se ajustarán perfectamente.
Saludos 👋😃
 
Última edición:
Volver