Re: ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu E01 (2016) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Crunchyroll]

Registro
3 Mar 2017
Mensajes
118
Reacciones (ptje)
564
Re: ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu E01 (2016) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Crunchyroll]

MV5BOTZhZTVmMWQtYTgyNS00MGNkLTkwMDItZWJiMzczMjgwZjQ3L2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMzgxODM4NjM@._V1_SY480_SX320_AL_.jpg


Sinopsis

Repentinamente, el estudiante de preparatoria, Subaru Natsuki, ha sido llevado a otro mundo en el momento en que salía de una tienda. Con la mayor crisis de su vida en otro mundo, y sin ninguna señal de quien lo llamó, las cosas se vuelven aún peor cuando es atacado por unos matones. Pero cuando es salvado por una chica misteriosa, de pelo plateado con un gato-espíritu, Subaru coopera con ella para devolverle el favor. Cuando por fin logran obtener una pista, Subaru y la chica son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el cual fue llamado, notando que adquirió la capacidad de "regresar de la muerte" y se ha convertido en un niño indefenso que solo tiene la capacidad de rebobinar el tiempo muriendo. Más allá de la desesperación, ¿podrá reescribir la historia y salvar a la chica de la muerte predestinada?

MediaInfo

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 kHz
Frame rate : 43.066 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 46.0 MiB (100%)


FPS:23.976

Nota:Este audio fue extraído de Crunchyroll, el bitrate máximo es de 130kbps. La serie se encuentra en emisión.

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: R: ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu E01 (2016) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Crunchyroll]

Gracias... Por cierto, Subiras los audios de las demas series dobladas de CR? Me gustaria que subiese la de Bungou Stray Dogs
 
Re: R: ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu E01 (2016) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Crunchyroll]

Gracias... Por cierto, Subiras los audios de las demas series dobladas de CR? Me gustaria que subiese la de Bungou Stray Dogs

Subiré los que pueda, en un momento subo los que necesitas.
 
Re: R: ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu E01 (2016) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Crunchyroll]

gracias
 
Re: ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu E01 (2016) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Crunchyroll]

buen aporte
 
Re: ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu E01 (2016) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Crunchyroll]

gracias
 
Re: ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu E01 (2016) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Crunchyroll]

Descargando
 
Re: ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu E01 (2016) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Crunchyroll]

Desc_g_
 
Volver