Reanudar descargas perdidas o interrumpidas (Sólo para Firefox)

Ke gran informacion, la pegare en un txt para cualdo la rekiera. Esto me ayudara mucho, pk mi hija de 3 años me detiene las descargas.
 
woooow enorme aporte :D ya estaba harto de tener que desgargar de nuevo por las malditas fallas de conexión :D ya no usaba firefox, pero ahora lo usaré solo para descargar :D saludos y un abrazo
 
Gracias por la informacion...Justo ahora se me acaba de interrumpir una descarga :dplgar:
 
Hola compañero;

Bueno, he probado reanudar la descarga pues uso firefox para descargar las pelis y no me sale, sale error al realizar la descarga. ¿sabes si estoy omitiendo algo? pues déjame informarte que lo he hecho paso a paso como lo haz posteado, con el dolor de mi corazón, tengo que empezar a descargar nuevamente una parte de la película =( .

Saludos.
 
bye NIMAPA. Que buen truco!!! :dplgar::dplgar: Te felicito, sobretodo por el esfuerzo :D:D:D Saludos. Un abrazo. guit4r_3
 
Que buen aporte... A mi muchas veces se me han interrumpido las descargas... con este dato se mejora todo.....:aplausos: muchas gracias:LXR:
 
buena información aunque no ocupo mucho firefox gracias :dplgar:
 
Volver