Recomendacion de servidor

Registro
5 Jul 2013
Mensajes
77
Reacciones (ptje)
4
Hola gente. Ya me ahorre unos pesitos y estoy pensando en comprarme una cuenta premium. Soy muy impaciente para estar bajando pelicuas de 4 gb + a una velocidad de 50 kb/s mas los tiempos de esperas.
Que servidor recomiendan? creen que alguno es mejor que otro?... No se si influye la localidad. Soy de la provincia de Bs As Argentina
Saludos
 
la localidad no influye en las descargas que haga eso va mucho con tu servicio de internet que tan bien trabaje las compañías dadas dan un tipo de velocidad de descarga estándar cuando eres miembro gold no quiere decir que si tienes 100 mb descargas con esa velocidad si tienes un mega igual trabajas con la velocidad brindada x ser gold , en mi caso solo he comprado con uploaded y si es diferente ser gold no es complicado abrir una cuenta nada mas de seguir los pasos y listo
 
Yo llevo ya un par de años usando Uploaded y no tengo una sola queja de él, use en el pasado Letitbit pero para mi es mucho mejor Uploaded, ademas acepta varias formas de pago, yo lo pago con paysafe y no te arriesgas.
 
Upload creo que es la preferencia de la mayoria :D pero Let no se queda a tras funciona bien. No olvides que puedes comprar tu cuenta desde algun link de descargar de la pelicula que gustes descargar.
Asi esta mas seguro que la ayuda al Club llegara :D bye
 
Volver
Arriba