Colaborador
- 25 Sep 2012
- 2.222
- 3.283
Saludos amigos del club.
Como dice el título estoy buscando un antivirus free.
Que sea el mejor ya depende de las consideraciones de cada uno. Yo lo que necesito es que no moleste con publicidad, que se actualice solo y que proteja en tiempo real, sobre todo contra ransomware.
Como es para instalárselo a unos completos analfabetos informáticos, cuanta menos interrelación haya entre el antivirus y el usuario mejor.
Copio y pego lo que comenté en al chat
Estuve probando varios y el menos molesto me parece el BitDefender Free pero lo veo taaaaaan básico que no sé si será bueno.
En realidad, el BitDefender Free es justo lo que buscaba. Uno free sin publicidad, que se instale y listo, pero tiene tan pocas configuraciones que se ve poco profesional protegiendo.
No es para mí, yo con mi ESET Internet Security soy feliz.
Pero tengo varios conocidos a los que le instalé el ESET y últimamente ya no es tan fácil de piratearlo para que se actualice, así que todos los días tengo que andar buscando licencias y actualizando en sus computadoras.
Encima son todos unos ignorantes de informática, ni siquiera se arreglan con que les pase las licencias, NO, yo tengo que ingresarla y comprobar que funcione. Ya me tienen cansado.
Lo que necesito es un antivirus para muy dummies

Olvidé mencionar que es para Windows 7.
En el Windows 10 creo que con Defender ya les alcanza.
Lo que quiero principalmente es instalarlo y que nunca más me molesten a mí.
-