Recomendación del mejor Antivirus Free

tolnainamur

Colaborador
Registro
25 Sep 2012
Mensajes
2.229
Reacciones (ptje)
3.212

Saludos amigos del club.

Como dice el título estoy buscando un antivirus free.
Que sea el mejor ya depende de las consideraciones de cada uno. Yo lo que necesito es que no moleste con publicidad, que se actualice solo y que proteja en tiempo real, sobre todo contra ransomware.
Como es para instalárselo a unos completos analfabetos informáticos, cuanta menos interrelación haya entre el antivirus y el usuario mejor.

Copio y pego lo que comenté en al chat
Estuve probando varios y el menos molesto me parece el BitDefender Free pero lo veo taaaaaan básico que no sé si será bueno.
En realidad, el BitDefender Free es justo lo que buscaba. Uno free sin publicidad, que se instale y listo, pero tiene tan pocas configuraciones que se ve poco profesional protegiendo.
No es para mí, yo con mi ESET Internet Security‎ soy feliz.
Pero tengo varios conocidos a los que le instalé el ESET y últimamente ya no es tan fácil de piratearlo para que se actualice, así que todos los días tengo que andar buscando licencias y actualizando en sus computadoras.
Encima son todos unos ignorantes de informática, ni siquiera se arreglan con que les pase las licencias, NO, yo tengo que ingresarla y comprobar que funcione. Ya me tienen cansado.
Lo que necesito es un antivirus para muy dummies
7cOMImO.jpg


Olvidé mencionar que es para Windows 7.
En el Windows 10 creo que con Defender ya les alcanza.

Lo que quiero principalmente es instalarlo y que nunca más me molesten a mí.


-
 
Y porque no usas deep freeze y le enseñas a tus clientes que deben guardar las cosas en una partición no vigilada (congelada), y el otro programa es Shadow defender que te da las opciones de congelar unidades y excluir carpetas. Y te olvidas de antivirus que consumen recursos. Al menos yo llevo años usando este sistema y cero problemas. Si te interesa tengo Shadow.Defender.v1.4.0.648 que funciona en todos los windows incluyendo el 10.
 
Si amigo @clasaase, también pensé en eso, pero me pareció que iba a ser peor el remedio que la enfermedad, je je.
Como mencioné, es para ignorantes totales que seguro en algún momento con la computadora freezeada van a perder documentos importantes.
Mejor dejarlo normal y si antivirus.
--
Je je, si fuesen clientes por lo menos cobraría algo. Pero NO, soy esclavo de parientes, amigos y vecinos.
 
Max dijo:
...Si tus amigos usan el W8 o W10, solo diles que activen el Windows Defender. Ya averigué sobre ese asunto, y según los informaticos con el WD alcanza y sobra para mantener tu pc protegida.
Claro amigo @Max, en Windows 10 con el Defender alcanza. Es con Windows 7 el problema.

Max dijo:
...hasta solo unos meses yo tambien usaba el W7, y alli si usaba el Eset Nod32 antivirus y era una maravilla.
Aún sigo con la computadora principal toda desarmada (que perezoso que soy), pero cuando la tenía con Windows 10 la probé con el Defender y con el ESET y la verdad que no le encontré diferencias en el rendimiento. Así que para mí lo mejor en Windows 10 era continuar con el confiable ESET.
No sé si actualmente el Defender de mejor rendimiento. ¿Vos probaste con los 2 antivirus o solo dejaste el Defender cuando instalaste el Windows 10 sin nunca probar con el Eset?
 
Ni bien instale el W10, ese mismo dia me puse a buscar si era necesario usar el Eset, y vi varios comentarios de gente que sabia del tema, asi que directamente use solo el Windows Defender y desinstalé el Eset. Hasta ahora me funciona todo perfectamente. :)
 
Mira este antivirus para windows 7, es practicamente el Windows Defender de W10, solo que para la version W7 se llama (Microsoft Security Essentials). Sin embargo veo comentarios que dicen que no les funciona por el tema que W7 ya dejó de recibir las actualizaciones, más habría que probar por uno mismo:


Espero te sirva tolnainamur :) 👍
 
Volver
Arriba