Recomendación: Televisor

Registro
27 Ago 2012
Mensajes
528
Reacciones (ptje)
119
Televisor LG 42lm7600
large01.jpg



Esta TV cuenta con todo lo que uno quiere, la calidad de imagen es increíble, la fluidez de las de la imagen es también asombrosa de hecho al ver canales de televisión o películas que dan en canales como HBO hacen que los movimientos de las personas se vean de forma natural, llega a parecer extraño al principio pero una vez que te acostumbras es lo máximo, disfrutaras al 100% las películas que ofrece Club-HD, las veras en su máxima calidad y podrás verlas en 3D. Esto es otro punto importante a destacar, el 3D en este televisor se ve mucho mejor que el 3D que ofrece el cine (Mejor que en CineHoyts Chile). Lo mejor es que podrás disfrutar de esta tecnología en la comodidad de tu cama.


COMMON SPEC
Tipo de pantalla: LED 3D Smart TV
Tamaño de la pantalla: 42''

IMAGEN
Resolución: 1920x1080 - 1080p
Tipo de unidad de luz de fondo: EDGE (LED Plus)
Tiempo de respuesta (MPRT): 240hz
Completamente de alta definición: FHD
DVB-T digital (MPEG-4): DVB-T

VIDEO
Smart Enhancer: Sí
Optimizador de Contraste: Sí
Modos de imagen: 7 Modos (Sensor Inteligente, Vivido, Estandar, Cine, Juego, isf Expert 1, isf Expert2)
Picture Wizard: Sí
Mecanismo TRIPLE xD Engine: Sí
Modo AV (Imagen y Audio): (Off / Cinema / Game)

SONIDO
Salida de audio: 10W+10W
Descodificador Dolby Digital: Sí
Sistema envolvente: Virtual Surround
Modo de sonido: 7 Modos (Estandar/Música/Cine/Deportes/Juegos/Vivido/Personalizado)
Clear Voice II: Sí

INTERFAZ
HDMI: 4
USB 2.0: 3
USB 2.0: 3

DIMENSIONES
Peso (kg): 12.8
CONJUNTO (con/sin pie): 15.0
Pie incluido: 18.8
Pie incluido: 1197*770*140
Pie incluido: 18.8
AxAlt.xP (mm): 953*566*33.4
CONJUNTO: 953*636*263

USB 2.0
Imagen: JPEG
USB Hub: Ready
Video (SD/HD/Plus HD): DivX HD
Codec Audio: AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, DTS

SMART TV
App Store: Sí
Contenido Premium: Sí
Completa Navegacion WEB: Sí
Busqueda y Recomendación: Sí
Disponibilidad Skype: Sí
Picture In Picture: Sí

CONECTIVIDAD DE RED
Wi-Fi Ready / Built-in: (Set Built-in)
WiFi Direct: Sí
Media Link: Sí
DLNA (Video / Fotos / Musica): DLNA Certified
Certificacion Windows 7: Sí
WiFi Display: Sí
WiDi: Sí
Simplink (HDMI CEC): Sí

Control Remoto Magic Remote
tvledlg42lm76003dsinbor.jpg


Este es el control del televisor, es fácil de usar es como un mouse de hecho trae hasta un scroll en el, facilita el uso de la Smart TV haciendo que sea mas cómodo de usar para navegar por internet y hasta jugar, ya que puedes bajar aplicaciones para la TV.
 
Algun dia...................................................................................
 
$ 11.000 en Argentina... imposible... con suerte esperare hasta el mundial 2014 que salga alguna oferta impresionante y lo cambiare, por ahora simplemente imposible.

Gracias por el dato..

Saludos! victory
 
$ 11.000 en Argentina... imposible... con suerte esperare hasta el mundial 2014 que salga alguna oferta impresionante y lo cambiare, por ahora simplemente imposible.

Gracias por el dato..

Saludos! victory

En mi país estuvo en oferta de $420.000 pesos chilenos, el precio normal es de $700.000 pesos.
 
En mi país estuvo en oferta de $420.000 pesos chilenos, el precio normal es de $700.000 pesos.
Serian unos $ 5.460,00 argentino...mmm.. me cierra el negocio, hagamos una cosa te mando la guita y me lo compras pero evitemos la aduana, mejor lo pasamos por la cordillera jejeje
 
Última edición:
Serian unos $ 5.460,00 argentino...mmm.. me cierra el negocio, hagamos una cosa te mando la guita y me lo compras pero evitemos la aduana, mejor lo pasamos por la cordillera jejeje

jajaaja, yo pensaba que en argentina estas cosas eran más económicas.
 
Lindo televisor :D En muchas páginas web se dice que los LG son mejores que los Samsung y Sony, por lo que debe ser una espectáculo mirar películas en ese LED. Muchas gracias por la info Krizo. Por lo visto, reproduce todas las películas del Club (720, 1080, 3D) sin necesidad de tener un reproductor bluray extra. Saludos bye
 
Gracias por la gran recomendacion.
Tendre que hacer mi vaquita.
 
Saludos amigos... se que este post tiene ya bastante tiempo... pero necesito de su apoyo. Les comento que hasta el 2019 compre un TV (recomendado por esta Web) de la marca LG 47" con 3D... el televisor va genial ... es muy de mi agrado... pero se da el inconveniente que ahora se usan otra serie de formatos que este televisor ya no los soporta. Como el HVEC, HDR y demás... Entonces a los conocedores quisiera que me apoyen con darme alguna recomendación de TV que puedan ser soportadas por todos los formatos que son publicados por esta web... Considerando que yo hago la descarga y genero la conexión mediante un Disco duro externo. Gracias anticipado.
 
Saludos amigos... se que este post tiene ya bastante tiempo... pero necesito de su apoyo. Les comento que hasta el 2019 compre un TV (recomendado por esta Web) de la marca LG 47" con 3D... el televisor va genial ... es muy de mi agrado... pero se da el inconveniente que ahora se usan otra serie de formatos que este televisor ya no los soporta. Como el HVEC, HDR y demás... Entonces a los conocedores quisiera que me apoyen con darme alguna recomendación de TV que puedan ser soportadas por todos los formatos que son publicados por esta web... Considerando que yo hago la descarga y genero la conexión mediante un Disco duro externo. Gracias anticipado.
pues mira una respuesta directa para lo que quieres es, que dejes de lado la tv 3D, y que te compres una tv 4k hdr, pero eso ya será tu decisión de cual tv 4k comprar ya que hay muchos modelos y versiones, pero siempre lo que manda es el dinero, tendrás que ver cuanto presupuesto tienes para comprarte una tv 4k hdr
 

Yo que esperaba los juegos olímpicos de Japón con sus transmisiones en 8K.
Para que se empiecen a comercializar ampliamente los TV 8K y bajen los precios de los TV 4K.
Para poder comprarme un 4K.
Pero la pandemia arruinó todo.

Igual, con el desastre que el covid generó en el mundo, que bajen los precios de los TV 4K es el menor de los problemas.

 
pues mira una respuesta directa para lo que quieres es, que dejes de lado la tv 3D, y que te compres una tv 4k hdr, pero eso ya será tu decisión de cual tv 4k comprar ya que hay muchos modelos y versiones, pero siempre lo que manda es el dinero, tendrás que ver cuanto presupuesto tienes para comprarte una tv 4k hdr
Pues si, Ya en la actualidad no se ve muchos televisores 3D... entonces si queda descartado esa modalidad... Pero la pregunta va dirigida a alguna Marca y modelo... Hasta ahora mi LG funciona excelente... entonces le tengo mucha fe a la marca... pero cual seria un modelo adecuado???

Gracias por tu comentario.
 
Yo que esperaba los juegos olímpicos de Japón con sus transmisiones en 8K.
Para que se empiecen a comercializar ampliamente los TV 8K y bajen los precios de los TV 4K.
Para poder comprarme un 4K.
Pero la pandemia arruinó todo.

Igual, con el desastre que el covid generó en el mundo, que bajen los precios de los TV 4K es el menor de los problemas.
Te doy la razon... hubo un momento en donde muchos tipos de elementos como computadoras, equipos de sonido, televisores, etc... bajaron brutalmente de precio.. muchos aprovecharon y otros no...

En mi país hubo una parálisis total por lo que el temor fue tan fuerte que solo pensamos en "acolchonar" el dinero... Pero ahora entrando a una relativa normalidad ya quisiera renovar mi TV...

Agradezco tu comentario.
 
Saludos amigos... se que este post tiene ya bastante tiempo... pero necesito de su apoyo. Les comento que hasta el 2019 compre un TV (recomendado por esta Web) de la marca LG 47" con 3D... el televisor va genial ... es muy de mi agrado... pero se da el inconveniente que ahora se usan otra serie de formatos que este televisor ya no los soporta. Como el HVEC, HDR y demás... Entonces a los conocedores quisiera que me apoyen con darme alguna recomendación de TV que puedan ser soportadas por todos los formatos que son publicados por esta web... Considerando que yo hago la descarga y genero la conexión mediante un Disco duro externo. Gracias anticipado.
Te recomiendo una TV que tenga android tv, asi le instalas todas las aplicaciones para ver multimedia como si lo hicieras en tu smartphone. Hace poco me compre un Xiaomi Mi Tv 4K, decente para el precio, reproduce todo con la aplicacion Mx Player, excepto 3D, supongo no lo reproduce ya que no tiene esa caracteristica como muchos que salieron hace poco.
 
Pues si, Ya en la actualidad no se ve muchos televisores 3D... entonces si queda descartado esa modalidad... Pero la pregunta va dirigida a alguna Marca y modelo... Hasta ahora mi LG funciona excelente... entonces le tengo mucha fe a la marca... pero cual seria un modelo adecuado???

Gracias por tu comentario.
exacto, actualmente ya no vende mucho el 3D ni en discos bluray, ni en las televisiones, pues eso dependerá de ti porque hay varias marcas como las LG que son muy buenas, las samsung pero tendrias que irlas a ver fisicamente y preguntar o ver sus cajas que sean 4k UHD con el HDR10 por lo general es el que tienen, y pues tambien depende de las pulgadas puede ser de 43 o 50 o 60, pero como dije creo que más que nada dependeria de que tu vallas a una tienda local o visitar varias y hacer compraraciones y ver cual es tu presupuesto, sacar cuentas y decidir por una que a futuro te sirva para las pelis 4k que se postean acá, o igual sirve tambien para el codec hevc en general
 
Volver
Arriba