Red Baron S01-S02-S03-S04 (1994) Solo Audio Latino [AAC 2.0][128Kbps] [Extraído de Amazon Prime Video]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.651
Red_Baron.jpg

SINOPSIS

Serie de TV (1994-1995). 49 episodios. Adaptación al anime de una vieja serie japonesa con actores. En el año 2020 los grandes avances tecnológicos dan paso a la construcción de grandes robots controlados por humanos. La gente está fascinada por una gran evento deportivo conocido como "Lucha Metálica", en la que se enfrentan pilotos de los robots. Pero a la sombra de este torneo, se esconde la maléfica organización criminal llamada "La Máscara de Hierro", que conspira para utilizar a estos robots para sus fines maléficos.

Sally crea al Red Baron con fines diferentes a las peleas, es un gran robot y eso atrae el interés de "La Máscara de hierro", entonces lo roban. Sally intenta recuperarlo pero es descubierta por los maleantes, entonces, acorralada, es salvada por un aspirante a luchador, Ken, que derrota a los villanos y de ahí en adelante es el piloto del Red Baron.

Información General
ID : 2
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec : mp4a-40-2
Duración : 23 min 29 s
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 128 kb/s
Tasa de bits máxima : 136 kb/s
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 21,5 MiB (36%)
Idioma : Español
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
 
Última edición:
Muchas gracias por los audios. Estaré ansioso esperando las demás temporadas. :)
 
Volver