Red Dawn (1984) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de MGM+]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941

1uuMsX0.png


Sinopsis

Un ejército formado por tropas soviéticas, cubanas y nicaragüenses invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.

Info

Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 54 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)

Tamaño de pista : 183 MiB (100%)
23,976 (24000/1001) FPS

Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos y forzados extraídos de MGM+ a través de Prime video

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​
 
Buenísima peli, la vi hace mucho, con la actríz de Volver al Futuro, Lea Thompson. Gracias por el audio compa. :)
 
Está para compra y arriendo, lo lamento.
Pero ese audio al menos el original mexicano se consigue en otras plataformas verdad por lo que estuve viendo. El redoblaje venezolano no se pero el mexicano lo vi por ahi en la red. Y si sabia de esta pelicula pero nunca la vi completa, voy a aprovechar de verla. El remake lo hizo Chris Hemsworth verdad? Esa si la vi completa en su momento.
 
Volver