Red Heat (1988) Audio Latino [AC3 2.0] [Autoría]

Registro
5 Nov 2019
Mensajes
9
Reacciones (ptje)
200
0f5caf1330157333.jpg


Un policía ruso, Danko (Schwarzenegger), un hombre de inmensos músculos y apariencia fría, llega al departamento de policía de Chicago, y es asignado como compañero de un detective (Belushi). Ambos se enfrentarán a la mafia de la ciudad. Buddy movie (película de colegas) de poli americano y poli ruso.

Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 143 MiB
Duración : 1 h 43 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 43 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 143 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main

Framerate 24FPS

Nota1: Audio extraído del DVD. Era AC3 1.0 y después de sincronizarlo, lo deje estéreo conservando su bitrate. Sincronizado para la version Red.Heat.1988.REMASTERED.1080p.BluRay.REMUX.AVC.DTS-HD.MA.5.1-FGT. Adjunto subtítulos completos y forzados .

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Nota2: Dejo el audio sincronizado para la versión Red.Heat.1988.REMASTERED.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG, ya que tenía leves desfases.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
gracias!!

Intente sincronizarlo con esta versión: Red.Heat.1988.REMASTERED.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG pero no tuve exito.. si alguien sabe que desfase se requiere le agradezco me despeje la duda...
 
Última edición:
gracias por el audio pero lamentablemente te bloquearon el link ojala lo puedas voler a subir
 
Volver