Red Notice (2021) Solo Audio Latino + SRT [E-AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

Registro
13 May 2015
Mensajes
501
Reacciones (ptje)
9.538

1.jpg


Sinopsis
Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot & Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
Media Info

Audio
Formato : E-AC-3 JOC
Formato/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Nombre comercial : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Duración : 1 h 57 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 648 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 24,000

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas gracias por el audio de está película.

Consejo: Si desea que la portada de sus aportes aparezca en el portal debería cambiar el servidor de alojamiento de imágenes y fijarse que la url de la imagen termine en .jpg o .png caso contrario no se visualizará. Saludos!
 
  • Wow
Reacciones: Max
Muchas gracias por el audio de está película.

Consejo: Si desea que la portada de sus aportes aparezca en el portal debería cambiar el servidor de alojamiento de imágenes y fijarse que la url de la imagen termine en .jpg o .png caso contrario no se visualizará. Saludos!
Nunca me había dado cuenta de eso :) Gracias por el consejo
 
Tengo entendido que existe una versión de doblaje argentina rioplatense en netflix, podrían subir ese audio también? Por favor
 
Volver